Esto es guerra: los Guerreros son los campeones del 2020

Espectáculos LR

Ganadores de Esto es guerra. Foto: captura de América TV
Ganadores de Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Alejandra Baigorria dio el punto con el que los guerreros se convirtieron en los ganadores de la temporada.

Esto es guerra 2020 llegó a su final este lunes 21 de diciembre. En esta edición, Guerreros y Combatientes se enfrentaron en una ardua serie de pruebas físicas.

Los dos equipos pasaron por un circuito extremo inspirado en cinco lugares turísticos del Perú: Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

Guerreros y Combatientes se encontraban empatados, por lo que Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría salieron a batallar frente a frente. A pesar de que la combatiente tomó ventaja al principio, la empresaria logró alcanzarla y, a solo minutos de terminar la competencia, la superó y logró hacer realidad su tan ansiado triunfo.

Al ver esta escena, Jazmín Pinedo se entusiasmó al máximo y le dijo a la ‘guerrera‘: “Alejandra, eres lo máximo, bien jugado, bien luchado hasta el final”.

“¡Han ganado los guerreros!”, anunció el ’Tribunal’ de Esto es guerra, mientras la competidora recibía las felicitaciones y el agradecimiento de sus compañeros.

Posteriormente, los integrantes de los Guerreros recibieron la copa y sus medallas de campeones.

¿Quién es la mejor competidora de Esto es guerra?

Tras un fuerte enfrentamiento con Rosángela Espinoza y Karen Dejo, Paloma Fiuza se convirtió en la mejor competidora de Esto es guerra del 2020.

Posteriormente, la brasileña compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a todos los que la apoyaron durante su etapa en el programa.

“¡Después de tres años he logrado nuevamente el título a mejor competidora de Esto es guerra y estoy demasiado feliz! Gracias al apoyo de mis compañeros, al amor incondicional de mi familia, a los que están a mi lado y al constante aliento de mis seguidores. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible”, escribió en parte de su post en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.