EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

El reventonazo de la chola, El wasap de JB o Yo soy ¿cuál lideró el rating?

Jorge Benavides, Ernesto Pimentel y sus respectivos programas humorísticos se convirtieron una vez más en los preferidos del público peruano.

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola enfrentados por el rating. Foto: composición/ Instagram
Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola enfrentados por el rating. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Yo soy, El wasap de JB y El reventonazo de la chola se enfrentaron una vez más en la batalla por el rating el sábado 19 de diciembre. El fin de semana, los tres programas intentaron cautivar a los televidentes con diferentes alternativas.

A puertas de la Navidad, la Chola Chabuca realizó un programa especial en el que se premió a lo mejor de la música del año, con grandes invitados como Deyvis Orosco, Los 5 de Oro, Christian Yaipén, entre otros. Con esta propuesta, el espacio hizo 10,9 puntos de rating, convirtiéndose en el más visto.

“Gracias a todo el público peruano que nos acompaña. Vamos a darles muchas más alegrías en este cierre de año”, declaró Ernesto Pimentel.

Lazy loaded component

Por otro lado, Yo soy llevó a cabo uno más de sus conciertos en vivo, en el cual se eliminó al imitador de Manuel Mijares de la competencia y en el que, además, Shantall imitó a la famosa cantante estadounidense Rihanna. Gracias a esta edición, el espacio dirigido por Ricardo Morán obtuvo 10 puntos.

Lazy loaded component

Finalmente, El wasap de JB sorprendió con un segmento especial por Navidad, en el que sus integrantes enviaron emotivos mensajes a los televidentes, alentándolos a mantener la fe y seguir adelante en medio de la pandemia del coronavirus. El programa humorístico de Jorge Benavides logró 9.9 puntos de rating.

“Yo he tenido familiares que he perdido, pero viniendo a El wasap de JB a trabajar he disipado mi mente. Eso me ha hecho muy bien. Los quiero mucho a todos. Gracias al señor Jorge, a Melvita, que me ha apoyado bastante, a Karim (Marengo)”, expresó Gabriela Serpa, una de las más emocionadas.

Lazy loaded component

El wasap de JB presenta especial por Navidad

Este sábado 19 de diciembre, el elenco de El wasap de JB se presentó ante el público peruano para dar un esperanzador mensaje en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Con gran emoción, actrices y actores de comedia dijeron que aunque sean tiempos difíciles, siempre debemos luchar por salir adelante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.