EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Shawn Mendes niega rivalidad con Justin Bieber: “Nunca fuimos enemigos”

Durante una entrevista, Shawn Mendes aseguró que no tomó a mal cuando Justin Bieber dijo que no lo conocía.

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron en noviembre la canción "Monster". Foto: composición Shawn Mendes y Justin Bieber/Instagram
Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron en noviembre la canción "Monster". Foto: composición Shawn Mendes y Justin Bieber/Instagram
Espectáculos LR

Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron el pasado 20 de noviembre su primera colaboración musical juntos llamado “Monster”. El tema fue todo un éxito, ya que fue tendencia en YouTube al poco del estreno.

Esta unión llamó la atención porque los artistas nunca -al menos en pantalla o redes sociales- fueron cercanos. Además, en alguna ocasión, el esposo de Hailey Baldwin señaló que no conocía al intérprete de “Wonder”, quien no tomó a mal los comentarios de su colega.

Durante una entrevista con GQ, Shawn Mendes desmintió cualquier tipo de enemistad con su colega Justin Bieber.

Nunca fuimos enemigos, absolutamente (…) Dijo (Justin Bieber) que realmente no sabía quién era yo, y yo le creí. Entonces, sea lo que sea, tal vez lo hizo y estaba tratando de molestarme de cualquier manera”, comentó para el famoso magazín.

Pero no fue la única vez que Shawn Mendes habló de Justin Bieber. En conversación con Entertainment Tonight, la pareja de Camila Cabello se refirió a la influencia del intérprete de “Baby” y que este le ayudó a lidiar con las desventajas de la fama.

“Se da cuenta de que hay oscuridad y que suceden cosas pesadas en nuestra carrera. Pero la verdad es que en cualquier industria es lo mismo. Y siento que, de él, hay una conversación constante de ‘Estoy agradecido, estamos bendecidos, mira lo que sucede a nuestro alrededor’”, se refirió.

A mediados de octubre, Justin Bieber lanzó el video de su canción “Lonely”, protagonizado por Jacob Tremblay. La letra habla claramente sobre la soledad y las dificultades a las que se enfrentó el canadiense mientras se volvía una estrella mundial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.