“La difícil” de Bad Bunny, una de las favoritas de Barack Obama de 2020

El expresidente de los Estados Unidos destacó el tema del reguetonero Bad Bunny.

Barack Obama se inclina con por la música urbana. Foto: composición AFP
Barack Obama se inclina con por la música urbana. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Barack Obama reveló el sábado 19 de diciembre la lista de las canciones que más escuchó y que le gustaron en el 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el expresidente de los Estados Unidos compartió sus temas favoritos, entre los que destacó “La difícil” del cantante de reguetón Bad Bunny.

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, escribió Barack Obama en su perfil.

El tema de Bad Bunny no fue el único latino que apareció en la lista del exmandatario estadounidense. El cantante colombiano Lido Pimienta fue nombrado gracias a “Nada”, tema en colaboración con Li Saumet de Bomba Estéreo.

En la lista de Barack Obama también aparecen canciones de Dua Lipa, Travis Scott y Mac Miller.

En cuanto a series, el exsenador eligió a Watchmen de HBO y The boys de Amazon prime video.

Cabe mencionar que el esposo de Michelle Obama suele compartir todos los años sus canciones favoritas, libros, películas y series.

El año pasado, Barack Obama también incluyó temas latinos en su lista. Para aquella ocasión, el político nombró el remix de “Baila Baila Baila”, de Ozuna, en el que participó J Balvin, y “Con altura”, el exitoso tema de Balvin y Rosalía.

Hay que resaltar que Obama es uno de los expresidentes de Estados Unidos que goza con una gran aceptación de los ciudadanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.