EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

EEG: ‘combatientes’ quedaron conmovidos con niño que recibió trasplante de riñón

Espectáculos LR

El pequeño es fan número 1 de los 'Combatientes'. Foto: composición difusión/captura América TV
El pequeño es fan número 1 de los 'Combatientes'. Foto: composición difusión/captura América TV

Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, entre otros, se emocionaron al ver un vídeo del pequeño junto a su madre.

En medio de la gran expectativa por la gran final que se viene desde el lunes 14 de diciembre, los integrantes de Esto es guerra vivieron, el último viernes, una noche de pura nostalgia en el set al recibir una sorpresa en vivo que hizo remover sus corazones.

Los ‘combatientes’ derramaron lágrimas al conocer, a través de un video, cómo el pequeño Leo, el fan número uno del equipo rojo, vive en mejores condiciones tras recibir un trasplante de riñón.

Gracias a Dios y a ustedes pude tener mi trasplante de riñón. Siento que el Señor tiene un propósito conmigo por eso me tiene vivo”, dijo el niño, quien no quiere dejar de lado a su madre cuando se va a las calles a vender mascarillas.

Leo, quien día a día luchó por restablecerse, contó que, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, le dijo a su mamá que de grande quiere ser doctor para apoyarla.

Su progenitora agradeció todo el apoyo que recibió del reality.

“Para mí es una emoción tener a mi niño a mi lado”, mencionó la señora Cinthya Mendoza.

Agregó que, desde las 6.50 p. m., Leo, quien recibió artículos por parte de Esto es guerra, siempre está viendo el programa y apoyando a su equipo favorito. “Él está con toda la felicidad encima cuando ganan y si pierden, se enoja”.

Por eso, les pidió a los ‘combatientes’ que ganen la final, no solo por Leo, sino por miles de familias que siguen el programa que les lleva un momento de entretenimiento en medio de esta crisis por la pandemia.

Al ver estas conmovedoras imágenes, Ducelia Echevarría, Karen Dejo, Pancho Rodríguez, Austin Palao, Mario Irivarren, Ignacio Baladán, Rosángela Espinoza y Rafael Cardozo no pudieron contener las lágrimas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.