ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Sol Carreño y Augusto Thorndike se despiden de Cuarto Poder

El domingo 20 de diciembre, Sol Carreño y Augusto Thorndike llevaron a cabo su último programa en Cuarto Poder.

Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder. Foto: captura de América TV
Augusto Thorndike y Sol Carreño le dicen adiós a Cuarto Poder. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Augusto Thorndike y Sol Carreño sorprendieron a todos los televidentes de Cuarto Poder al anunciar su salida del programa.

“Nuestra etapa aquí en Cuarto Poder ha terminado. No estaremos aquí el próximo año”, manifestó inicialmente Thorndike, quien agradeció a todo el equipo de producción del programa y especialmente a su compañera de conducción por sus enseñanzas.

Por su parte, Sol Carreño dio las gracias a los televidentes y a América TV por haberle dado la oportunidad de estar al frente de uno de los programas dominicales más vistos a nivel nacional.

Lazy loaded component

“Quiero agradecerles, primero a ustedes que están al otro lado de la cámara, por estos 15 hermosos años. Quiero agradecer al canal porque me permitió hacer algo, aunque sea pequeño, por este país, que a veces nos duele tanto. Quiero agradecer obviamente a todo el equipo de Cuarto Poder que me hizo el honor de dar la cara por todos ustedes”, declaró, con la voz un tanto entrecortada.

Cuarto Poder comenzó a emitirse por la señal de América TV el año 2002 bajo la conducción de Carlos Espá. El 2005, el programa pasó brevemente a manos de Federico Salazar y ese mismo año recibió como presentadores a Sol Carreño y Raúl Tola. Recién, el 2014 cuando Mario Ghibellini salió del espacio dominical fue reemplazado por Augusto Thorndike.

Federico Salazar y Verónica Linares sobre Sol Carreño y Augusto Thorndike

El lunes 21 de diciembre, durante la edición matutina del noticiero de América Televisión, los conductores de Primera Edición.

“Para nadie es un secreto que tenemos una relación amical con Sol y Augusto”, dijo Verónica, asegurando que posiblemente se reencuentren nuevamente.

Lazy loaded component

Carla García opina sobre salida de Sol Carreño y Augusto Thorndike

La actual candidata al Congreso recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la salida de dos de las figuras emblemáticas del área periodista de América Televisión.

“Anotar que en América les dan de baja a dos periodistas por hacer preguntas a los políticos engreído$ del canal, pero mantienen a Elmer Huerta que tanto daño causó desinformando durante la pandemia”, escribió Carla García.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.