VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Armando Manzanero se recupera tras ser hospitalizado por la COVID-19

Esposa de Armando Manzanero asegura que el cantante está “estable”.

Armando Manzanero preocupó a sus seguidores tras ser internado. Foto: AFP
Armando Manzanero preocupó a sus seguidores tras ser internado. Foto: AFP
Espectáculos LR

El último jueves 17 de noviembre se reportó que el cantante Armando Manzanero fue hospitalizado tras complicaciones en su salud a causa del coronavirus.

“La Sociedad de Autores y Compositores de México informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a la COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, comunicó la SACM a través de Twiiter.

Luego de varios días de incertidumbre por saber el estado de Armando Manzanero, el intérprete de 85 años aseguró que se encuentra fuera y peligro y cuenta las horas por salir del hospital.

“Ya quiero salir de aquí. (Estoy) bien y con la energía de continuar trabajando”, dijo el músico, quien a mediados de mayo pidió a sus seguidores tener cuidado con el coronavirus para activar los negocios, de acuerdo al diario El Universal de México.

Por su parte, Laura Elena Villa, esposa de Armando Manzanero, concedió una entrevista a Venga la alegría y confirmó que su pareja se encuentra “estable”.

“No está intubado, sí está separado y sí tiene respiración asistida, pero es con un tanque de alto flujo de oxígeno. Está cuidado por los doctores y hoy hablé con él. Está bien, está estable, dentro de lo que cabe porque no deja de ser una enfermedad grave y él es una persona mayor, aunque luzca tan vital”, dijo Villa.

“Y anímicamente, pues, a él no le gustan los hospitales. Me decía ‘estoy haciendo lo mejor, estoy haciéndolo todo por estar con ustedes, estoy haciendo todo para salir pronto de aquí’”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.