San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Jorge Benavides a Carlos Vílchez por su cumpleaños: “Que sean muchos más”

Por medio de Instagram, Jorge Benavides, líder de El wasap de JB, agradeció a Carlos Vílchez por su amistad.

Jorge Benavides saluda a Carlos Vílchez con emotivo mensaje de cumpleaños. Foto: Jorge Benavides / Instagram
Jorge Benavides saluda a Carlos Vílchez con emotivo mensaje de cumpleaños. Foto: Jorge Benavides / Instagram
Espectáculos LR

Carlos Vílchez celebró este sábado 19 de diciembre sus 53 años de vida y recibió en Instagram emotivos saludos de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos el de Jorge Benavides.

El líder de El wasap de JB felicitó a su colega por su cumpleaños y le agradeció por tantos años de amistad y compañerismo.

“¡Con su respectiva velita virtual! ¡Feliz cumpleaños, viejo amigo! Y digo viejo porque son tantos años juntos que ya no necesitamos hablarnos, solo con mirarnos sabemos lo que queremos. ¡Gracias, amigo, por acompañarme tantos años! Solo te pido que antes de irme de este mundo me enseñes ese famoso lunar. Feliz cumple, amigo, y que sean muchos más!”, escribió el carismático Jorge Benavides en Instagram.

En dicha publicación, el cómico adjuntó una fotografía en la que él y Carlos Vílchez aparecen con una torta de cumpleaños y un celular con la imagen de una vela.

Carlos Vílchez agradece mensajes de cumpleaños

A través de un video compartido en su perfil de Instagram, Carlos Vílchez agradeció los mensajes de cumpleaños que le hicieron llegar a través de las redes sociales.

“Muchas gracias a todas las personas que me están saludando por mi cumpleaños. Este es el mejor cumpleaños que puedo pasar en mi vida, acompañado de mi familia”, comentó, notablemente emocionado.

El humorista también aprovechó para destacar que El wasap de JB se haya convertido en uno de los programas de entretenimiento más vistos a nivel nacional. “Gracias de todo corazón, gracias por vernos siempre, por acordarse de este servidor”, expresó Vílchez en el clip.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.