LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Gabriela Serpa agradece a El wasap de JB por ayudarla en la pandemia

“Yo he tenido familiares que he perdido, pero viniendo a El wasap de JB a trabajar he disipado mi mente”, comentó la actriz cómica Gabriela Serpa.

Gabriela Serpa se conmueve al hablar de los momentos difíciles que afrontó durante la pandemia del coronavirus. Foto: captura Latina
Gabriela Serpa se conmueve al hablar de los momentos difíciles que afrontó durante la pandemia del coronavirus. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El último sábado, El wasap de JB transmitió un segmento especial por Navidad, en el que sus integrantes hablaron acerca de lo difícil que fue salir adelante en medio de la pandemia del coronavirus.

Uno de los momentos más emotivos del sketch fue protagonizado por Gabriela Serpa, quien no pudo contener las lágrimas al contar lo importante que fue para ella contar con el cariño y apoyo de sus compañeros del programa humorístico de Latina, sobre todo después del fallecimiento de varios de sus familiares a causa de la COVID-19.

“Quiero agradecer a Diosito porque tengo a mi familia, a mi papá, a mi hermana... Lo siento”, expresó inicialmente.

“Yo he tenido familiares que he perdido, pero viniendo a El wasap de JB a trabajar he disipado mi mente. Eso me ha hecho muy bien. Los quiero mucho a todos. Gracias al señor Jorge, a Melvita, que me ha apoyado bastante, a Karim (Marengo)”, añadió Gabriela Serpa sobre su trabajo con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Jorge Benavides, Carlos Vílchez, Fátima Segovia, Joao Castillo, Caroline Cawen, Walter Ramírez, y Martín Farfán también aprovecharon las cámaras de Latina para saludar a sus familiares y agradecer al público por convertir a El wasap de JB en uno de los programas más exitosos de la televisión peruana.

El wasap de JB ocupa el segundo lugar del rating

El pasado 12 de diciembre, El wasap de JB se ubicó en el segundo lugar del rating con 10,7 puntos, solo por debajo de El reventonazo de la Chola, con 9,9.

En aquella ocasión, el programa más visto por los peruanos fue La Rosa de Guadalupe, el cual logró conseguir 10,7 puntos.

Los programas de Latina y América TV se enfrentaron una vez más en la batalla por el rating. Foto: composición Instagram

Gabriela Serpa ignora los comentarios negativos

Gabriela Serpa aseguró que no se siente afectada por los comentarios negativos que circulan en redes sociales.

“A mí me llega de todo, de la A a la Z. Si tú estás frente a una red social te vas a tener que ‘soplar’ todos los comentarios porque hay libertad de expresión. La gente puede opinar, con tal de que no te insulte y no haya comentarios subidos de tono y, si los hay, es imposible pararlos, así que no hago caso, a veces los borro, pero no me tomo tan a pecho las cosas negativas que puedan decir de mí porque si estuviera pendiente de ello estaría enferma, no tendría vida”, sostuvo para este medio.

Lazy loaded component

Gabriela Serpa habla del amor y las relaciones

A finales de enero, la hermana de Claudia Serpa se animó a hablar de su vida íntima revelando que no tiene enamorado.

“Mi felicidad no tiene que depender de otra persona”, comentó la actriz cómica, para luego agregar: “Lo que más odio de estar con alguien es que hay que estar avisando si vas al gimnasio, a almorzar con una amiga o hacerte las uñas”.

Lazy loaded component

Gabriela Serpa y lo que aprende de la cuarentena

Gabriela Serpa señaló que una de las cosas que tuvo que aprender desde que se inició la pandemia y la cuarentena, en un inicio obligatoria, fue a tener paciencia, ya que tenía que convivir mucho tiempo con su familia.

“(He aprendido) A tener mucha paciencia, ser tolerante con mis hermanas, no las soporto... mentira, las amo”, dijo a Trome.

Gabriela Serpa niega filtración de videos privados

Dos meses atrás, en octubre, surgió la noticia viral sobre la publicación de videos íntimos en una página para adultos.

“Quiero hablar al respecto de la noticia que está circulando por redes. Me han escrito preguntándome si se han filtrado imágenes mías. Esto es totalmente falso. No soy yo la que sale en ese video, nunca me grabo en la intimidad”, declaró Gabriela Serpa a través de su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

¿Quién es Gabriela Serpa?

Gabriela Serpa es una actriz cómica e influencer de 29 años, inició su carrera en la televisión al ingresar al desaparecido programa de Latina Bienvenida la tarde, en 2014 y luego participó como invitada o presentadora de distintos espacios de la pantalla chica. Actualmente trabaja en El wasap de JB.

¿Cómo llegó Gabriela Serpa a El wasap de JB?

En una entrevista exclusiva con La República, Gabriela Serpa contó cómo fue que llegó a formar parte del elenco de El wasap de JB.

“Hicieron un casting. Me llamaron para hacer una propaganda piloto y les gustó mi personalidad, entonces la esposa del señor Jorge Benavides, Karin Marengo, me preguntó si quería trabajar con ellos y acepté encantada”, precisó la actriz cómica.

Lazy loaded component

¿Cuál es el mayor reto de Gabriela Serpa como actriz cómica?

Gabriela Serpa contó hace unos meses que su mayor reto como actriz cómica es lograr que sus interpretaciones sean naturales y la gente se ría de las mismas.

“Llegar al público, que la gente se identifique y se ría de mis ocurrencias, eso me hace sentir bien y que he hecho un buen trabajo”, expresó la artista.

Gabriela Serpa comenta sobre El wasap de JB y sus planes a futuro. | Foto: Instagram

Gabriela Serpa: Soy una mujer luchadora

A inicios de junio de este año, la figura del Wasap de JB participó de una entrevista a una medio local, en la que se le pidió describirse en tres palabras.

“Emprendedora, luchadora y tengo una correa bien ancha”, declaró, afirmando luego que es una mujer muy organizada y no podría vivir sin su agenda.

“Todo lo tengo anotado: mis pendientes, mis fechas de grabación en el canal y las rutinas de ejercicios”, indicó a Trome.

¿Qué estudia Gabriela Serpa?

Gabriela Serpa se encuentra cursando la carrera de Danza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la artista ha continuado desarrollando sus estudios de manera remota, mientras divide su tiempo con las grabaciones de El wasap de JB.

Gabriela Serpa brinda detalles de su trabajo en El wasap de JB. | Foto: Carlos Contreras (La República)

Instagram de Gabriela Serpa

Actualmente, Gabriela Serpa cuenta con más de 870 000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz cómica comparte diariamente fotografías de sí misma luciendo diferentes estilos de vestir. Además, publica algunos videos demostrando su talento para el baile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.