EEG: Patricio Parodi felicita a ‘Pancho’ Rodríguez por ser el mejor competidor

Espectáculos LR

'Pancho' Rodríguez y Patricio Parodi se enfrentaron en la semana final de Esto es guerra. Foto: captura América TV
'Pancho' Rodríguez y Patricio Parodi se enfrentaron en la semana final de Esto es guerra. Foto: captura América TV

“Más de uno va a querer su revancha”, dijo Patricio Parodi luego de que ‘Pancho’ Rodríguez ganara uno de los títulos más importantes de Esto es guerra.

Este viernes 18 de diciembre en Esto es guerra se llevó a cabo un circuito extremo para determinar quién se convertiría en el mejor competidor de la temporada. Tras una serie de duros enfrentamientos, ’Pancho’ Rodríguez ganó y se impuso así a Patricio Parodi.

Al finalizar esta edición del programa, el capitán de los ‘guerreros’ fue consultado sobre qué tan difícil le resultó superar los retos que se le plantearon en su lucha directa con el chileno.

“Es un circuito distinto. Parecía un poco más sencillo de lo que hemos hecho, pero no lo era. Fue agotador”, aseveró ante las cámaras de Estás en todas, en un informe emitido este sábado 19 de diciembre.

Lazy loaded component

Patricio Parodi también aprovechó para felicitar a ’Pancho’ Rodríguez por ganar el título de mejor competidor de Esto es guerra por segundo año consecutivo y le advirtió al ’combatiente’ que el año que viene la batalla será aún más reñida.

“(La valla que dejó ‘Pancho‘ Rodríguez) no fue demasiado alta porque estuvimos ahí en la piscina. Fueron ocho segundos de diferencia, pero hay que felicitarlo, segundo año que se la lleva. Bien por él, pero creo que el próximo año más de uno va a querer su revancha”, sentenció el ’guerrero’.

’Pancho’ Rodríguez celebra victoria en Esto es guerra

Luego de ser elegido como mejor competidor de Esto es guerra, ’Pancho’ Rodríguez compartió un emotivo mensaje de agradecimiento en Instagram.

“¡Lo soñé, me esforcé, luché y, gracias a Dios, lo conseguí! Un sueño hecho realidad! ¡Gracias de corazón a cada una de la personas que ha creído en mí, que ha creído en nosotros!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.