EEG: Paloma Fiuza se convierte en la Mejor competidora de la temporada 2020

Espectáculos LR

Paloma Fiuza sorprendió con su desempeño en la competencia. Foto: captura de América TV
Paloma Fiuza sorprendió con su desempeño en la competencia. Foto: captura de América TV

La modelo brasileña superó a Karen Dejo y a Rosángela Espinoza, quienes se enfrentaron en el circuito 360°.

Paloma Fiuza se llevó el título a la Mejor guerrera del 2020 luego de imponer un tiempo insuperable para el resto de competidoras de la temporada.

La brasileña superó a Karen Dejo y a Rosángela Espinoza, quienes también sorprendieron con su desempeño durante el circuito 360°.

Las concursantes se enfrentaron por turnos en el mencionado circuito para lograr levantar la copa como la Mejor competidora de EEG 2020, en el que la garota se consagró como la gran ganadora con un tiempo de 4 minutos 16 segundos.

“Es por su garra, es por su empuje, Paloma Fiuza es la Mejor competidora 2020”, expresó la voz en off sobre la chica reality al celebrar la victoria.

La modelo recibió su medalla, levantó su trofeo y no pudo ocultar su emoción por lo que celebró de manera efusiva frente a cámaras.

Lazy loaded component

Tanto Jazmín Pinedo como Gian Piero Díaz destacaron la garra de Paloma en cada uno de los juegos y cómo sigue superándose como competidora.

Del mismo modo, Pancho Rodríguez también se consagró como el Mejor competidor de la temporada de Esto es guerra.

El chileno impuso un tiempo de tres minutos a todos sus contrincantes y, luego de que Gino Assereto no lograra superar la marca, se confirmó su nuevo triunfo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.