EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Miley Cyrus explica por qué ama a sus detractores famosos: “Es un cumplido”

La cantante Miley Cyrus confesó lo que piensa acerca de ellos y los malos comentarios que recibe en las redes sociales.

Miley Cyrus recordó sus enfrentamientos con Cher y aseguró que las críticas que otras estrellas le parecen halagadoras. Foto: @mileycyrus Instagram
Miley Cyrus recordó sus enfrentamientos con Cher y aseguró que las críticas que otras estrellas le parecen halagadoras. Foto: @mileycyrus Instagram
Espectáculos LR

En una entrevista con la estrella de rock, Billy Idol, para el Live transmission christmas de SiriusXM, la cantante Miley Cyrus habló acerca de su manejo del odio por parte de los cibernautas y el de algunos de sus colegas en la industria musical.

La ex Hannah Montana recordó cuando mantuvo una fuerte gresca con la ‘Diosa del pop’, Cher a través de mensajes en redes sociales y algunas declaraciones a los medios. “La cantidad de gente que ha hablado mi***a sobre mis discos o lo que estoy haciendo, ya sabes. Cher me persiguió en Twitter”, señaló.

Lejos de frustrarse por los enfrentamientos, Miley Cyrus decidió ver el lado positivo de la situación, muy a su estilo. “Pero fue entonces cuando pensé que realmente lo había logrado. A Cher le importa un car**o lo que estoy haciendo”, continuó.

La intérprete de “Midnight Sky” recordó su época más rebelde cuando lanzó su disco Bangerz y cómo la cantante de “Believe” empezó a hacer comentarios sobre ella y su carrera. “Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y yo dije ‘oigan molesté a Cher, realmente lo logré’”, afirmó.

La artista de 28 años demostró sentirse muy a gusto con sus detractores más famosos y hasta interpreta sus críticas como cumplidos. “Cuando estas leyendas e íconos que admiramos nos odian, sigue siendo un cumplido”, confesó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.