Leslie Shaw celebra su premio Heat a Mejor artista sur: “¡Qué gran noche!”

Espectáculos LR

LRTendencias

Leslie Shaw celebró su reconocimiento en los Premios Heat con sus fans en las redes sociales. Foto: @leslieshaw Instagram
Leslie Shaw celebró su reconocimiento en los Premios Heat con sus fans en las redes sociales. Foto: @leslieshaw Instagram

La cantante peruana Leslie Shaw brilló con su presentación en la ceremonia de los Premios Heat realizada en República Dominicana, donde fue reconocida como la mejor artista sur.

Leslie Shaw celebra un logro más en su carrera musical tras recibir el premio Heat en la categoría Mejor artista sur, imponiéndose ante reconocidos artistas latinos como Paulo Londra, Tini Stoessel, Anitta y Mon Laferte. La cantante peruana compartió su emoción a través de sus redes sociales, donde recibió las felicitaciones de sus amigos, colegas y seguidores.

“¡Mejor artista sur! Gracias a todos mis fans, esto es de ustedes. Los amo muchísimo. Gracias a los Premios Heat ¡Qué gran noche!”, escribió la cantante nacional en su cuenta oficial de Instagram, donde anexó un par de fotografías en las que posa muy orgullosa sosteniendo su estatuilla.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con cariñosos mensajes. “Lo tienes porque nunca dejaste de creer en ti”, “Hermosa y talentosa que más. Te lo mereces Leslie porque calladita has trabajado, tus éxitos hacen el ruido y así debe ser. Felicitaciones”, escribieron.

El último jueves 17 de diciembre Leslie Shaw formó parte de los Premios Heat 2020 celebrados en las paradisíacas playas de Punta cana y conquistó al público interpretando la canción “Estoy soltera”, su más reciente éxito.

Tras su actuación, Leslie Shaw fue anunciada como la ganadora en la categoría Mejor artista sur y en su discurso de aceptación conmovió al agradecer a quienes apoyaron su carrera artística y finalizó dirigiéndose a sus padres: “Mis papis que están viéndome en la TV, ya voy para pasar Navidad con ustedes”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.