Karla Tarazona y Rafael Fernández tras boda secreta: “Hay cosas que uno se guarda en el corazón”

El empresario Rafael Fernández agradeció que la conductora radial le diera la oportunidad de ser su esposa y expresó su intención de tener hijos pronto.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020. Foto: captura RTV Facebook
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020. Foto: captura RTV Facebook
Espectáculos LR

El 18 de diciembre, horas después de que se supiera que Karla Tarazona y Rafael Fernández contrajeran matrimonio en una boda secreta, la feliz pareja brindó su primera declaración como casados para las cámaras de RTV de La República.

La exconductora de televisión explicó por qué prefirió no hacer público su boda.

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, aseguró Karla Tarazona.

Sus palabras fueron reafirmadas por su esposo: “Esto es algo muy íntimo, muy de familia. Hemos tratado de guardar toda la discreción y es por eso que nadie se ha enterado”.

La pedida de mano de Karla Tarazona

Hace unas semanas, el feliz esposo reveló algunos detalles de cómo le propuso a la locutora de radio que se convirtiera en su esposa, al agradecer que ella “le diera la oportunidad de hacerla feliz”.

“Ella nunca se imaginó la pedida de mano. [En realidad resultó] una sorpresa para todos los que vinieron, porque nadie se lo esperaba”.

Según dijo, le hizo la gran pregunta a Karla Tarazona frente a sus tres hijos.

“A los más importantes en la vida de Karla, le pedí matrimonio”, contó.

¿Karla Tarazona y Rafael Fernández planean tener hijos?

En otro momento de la entrevista, uno de los tres hijos de la conductora expresó el deseo por tener un hermanito, petición que tomó de sorpresa a la empresaria.

También, en apoyo a esa iniciativa, Rafael Fernández declaró que esperaba pronto darle ‘hermanitas’ a los hijos de Karla Tarazona.

“En realidad, lo que Dios quiera, siempre vamos a estar unidos”, expresó el empresario.

La Molina: Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández, el ‘Rey de los huevos’. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #AlertaRTV #ReporteroCiudadano.

Posted by Diario El Popular on Friday, December 18, 2020

Karla Tarazona muestra la sesión de fotos de su boda

Karla Tarazona publicó la sesión de fotos profesional que se realizó en el día de su boda con Rafael Fernández.

“Hoy no sólo te repetí mis promesas de estar siempre juntos hasta viejitos sino que acepté ser tu compañera de aventuras y recorrer esta vida a tu lado”, fue el mensaje de la ex presentadora de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.