EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron en La Molina

La animadora Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández se unieron en una boda civil oficiada por el secretario general de la Municipalidad de La Molina.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron luego de varios meses de romance. Foto: Composición @latarazona Instagram/ captura Amor y fuego
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron luego de varios meses de romance. Foto: Composición @latarazona Instagram/ captura Amor y fuego
Espectáculos LR

La exconductora de televisión Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández en una íntima ceremonia realizada en La Molina. El programa Amor y fuego difundió algunas imágenes de la locutora radial vestida de blanco al lado de su pareja y testigos.

De acuerdo con la información vertida en el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la ceremonia fue oficiada por el secretario general de la Municipalidad de la Molina, en una explanada ubicada en la parte posterior de la institución pública.

El presentador del programa de Willax aseguró que el matrimonio se realizó este viernes 18 de diciembre a las 11.00 a.m. tras varios meses de romance.

Karla Tarazona había anunciado su compromiso con Rafael Fernández el 15 de setiembre en el programa Magaly TV, la firme, donde además mostró el anillo que le entregó el empresario de 43 años.

Lazy loaded component

Karla Tarazona desea tener dos hijas

Karla Tarazona atraviesa un buen momento personal, ya que dejó de lado los malos entendidos con los padres de sus hijos, Christian Domínguez y Leonard León, para centrarse en su familia y su ahora esposo Rafael Fernández.

Lazy loaded component

La exfigura de Latina confesó sus deseos de agrandar su familia y comprar una casa en La Molina. “A mí en verdad sí me gustarían dos mujercitas porque imagínate tener solo una, y que crezca solo con hombres, sería la ultimita. Ya Valentino tiene 5; ella va a crecer solita. No creo que los hermanos grandes se quieran sentar a jugar con ella”, comentó en conversaciones con Magaly Medina.

Las palabras de Karla Tarazona tras su boda con Rafael Fernández

“La verdad es que es un momento tan familiar, tan íntimo. Muchos se han sorprendido. ¿Por qué no han dicho nada, si ellos están acostumbrados a contar su vida? Bueno, hay cosas que uno se guarda para aquí, para el corazón”, expresó Karla Tarazona para RTV de La República. Ella estuvo acompañada de su ahora esposo y su hijo.

La Molina: Karla Tarazona contrajo matrimonio con el empresario Rafael Fernández, el ‘Rey de los huevos’. Si eres testigo de un hecho o deseas hacer una denuncia, mándanos tus fotos o videos a nuestro WhatsApp 941 000 000. #GrupoLaRepública #AlertaRTV #ReporteroCiudadano.

Posted by Diario El Popular on Friday, December 18, 2020

Los votos de Karla Tarazona y Rafael Fernández en su matrimonio

El programa Magaly TV, la firme emitió imágenes de lo que fue la ceremonia del matrimonio de Karla Tarazona y Rafael Fernández. La pareja selló su compromiso con emotivos votos que recitaron el uno para el otro ante los invitados.

“Eres aquella personita que encaja como pieza perfecta en mi vida, la mujer que siempre quise a mi lado y aunque suene cursi, eres la persona que siempre busqué en mis sueños”, fue parte del mensaje del empresario.

Por su parte, Karla Tarazona habló acerca de lo difícil que fue el año 2020 para todos y la felicidad que siente al haber conocido precisamente en ese año a su ahora esposo.

Karla Tarazona comparte fotos de los preparativos antes de su boda con Rafael Fernández

¡Primer día de casados! Tras protagonizar una íntima boda de ensueño con el empresario Rafael Fernández, Karla Tarazona compartió la sesión de fotos que realizó mientras se preparaba para dar el “Sí acepto”.

A través de Instagram y con un emotivo mensaje, la locutora radial expresó todo el amor y la emoción que siente por el inicio de su vida familiar al lado de su esposo y sus tres pequeños hijos.

¡Estamos felices! No volvería a cambiar nada de este día, amanecí con el corazón hinchado de emoción y me siento la mujer más dichosa del mundo, @rafaelmfernandezs conocerte no fue coincidencia y el tiempo me hizo entender que nuestras vidas estaban destinadas a encontrarse para ser felices. Hoy no solo te repetí mis promesas de estar siempre juntos hasta viejitos, sino que acepté ser tu compañera de aventuras y recorrer esta vida a tu lado”, escribió la exfigura de Latina.

Rafael Fernández sobre Christian Domínguez: “Es un buen papá”

A inicios de septiembre, el pretendiente de la ex conductora de Válgame se animó a declarar qué opinión tenía del cumbiambero, expareja de su entonces prometida.

“Conozco a Christian (Domínguez) que es un buen papá”, afirmó para las cámaras de Magaly TV, la firme

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.