Deyvis Orosco brindará concierto gratuito para despedir el 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Dic 2020 | 21:50 h
Deyvis Orosco y el Grupo Néctar, Combinación de la Habana,  Los 5 de Oro y Papillón estarán juntos en concierto. Foto: Deyvisorosco/Instagram
Deyvis Orosco y el Grupo Néctar, Combinación de la Habana, Los 5 de Oro y Papillón estarán juntos en concierto. Foto: Deyvisorosco/Instagram

El líder del Grupo Néctar adelantó que se también estarán presentes Combinación de la Habana y las orquestas de cumbia Los 5 de Oro y Papillón.

El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que realizará un concierto gratuito para cerrar el año 2020. El evento servirá como reconocimiento y apoyo que recibió por parte de sus seguidores en medio de la crisis que significó el nuevo coronavirus (COVID-19), cuyo impacto en la industria musical se reflejó con la cancelación de giras y conciertos programados.

“Sé que este año ha sido difícil para todos en general por la pandemia y por eso decidí hacer este concierto para todo el público que me ha apoyado en las buenas y las malas”, expresó.

Según se difundió a través de un comunicado, el concierto anunciado por el líder del Grupo Néctar se realizará el 31 de diciembre desde las 11:00 p. m. y será transmito en señal abierta por Latina televisión.

“Tengo respaldo de Latina y creo que es genial porque hay muchas personas que tal vez no saben usar muy bien las plataformas virtuales, así que podrán disfrutar de este show completamente gratis de cuatro horas desde su televisor”, comentó el llamado ‘Bomboncito de la cumbia’.

Para este evento se confirmó que también estará en vivo la orquesta de salsa cubana Combinación de la Habana, junto a las agrupaciones de cumbia Los 5 de Oro y Papillón.

Por otro lado, Deyvis Orosco brindó su punto de vista sobre el anuncio del Ministerio de Cultura para permitir la apertura de conciertos en marzo, pero sin venta de bebidas alcohólicas.

“Creo que hay que tomar las cosas con calma, sabemos que esto iba a ser duro desde el primer momento. Espero que esto pase pronto, pero pienso que por encima del trabajo y cualquier cosa está la salud. Mientras uno no se exponga, todos tenemos la esperanza que esto acabe pronto”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.