Nesty sobre posible romance con Yahaira Plasencia: “No se puede descartar”

Espectáculos LR

Hace unos días, los cantantes deslizaron la posibilidad de hacer un dúo. Foto: Instagram
Hace unos días, los cantantes deslizaron la posibilidad de hacer un dúo. Foto: Instagram

En el programa Amor y Fuego, el cantante se pronunció sobre los acercamientos que ha tenido con la salsera en redes sociales.

Tras los rumores de un posible romance entre los cantantes Nesty y Yahaira Plasencia por su relación en redes sociales, el cubano se pronunció al respecto y sorprendió a todos al no descartar una relación amorosa con la salsera.

En el programa Amor y Fuego, el cantante urbano aseguró que, por el momento solo existe una amistad entre ellos y explicó que se conocieron gracias a su manager.

“Con Yahaira compartimos ahora el mismo manager. Yo estoy trabajando con una persona que la maneja a ella, que me está haciendo unas cosas también en mi proyecto. Entonces, por ahí es que viene el acercamiento, más que todo”, contó la expareja de la actriz Mayra Goñi.

Asimismo, aseguró que ellos no son responsables de las especulaciones que se han originado. “Nosotros en ningún momento hemos insinuado nada”.

“Entre ella y yo hay un respeto laboral. Yo admiro su trabajo”, agregó el artista.

Indicó que no descarta un futuro romance con Yahaira Plasencia, pero aseguró que ahora son amigos: “Ahora mismo somos amigos. Eso no se puede descartar”, expresó.

Por otro lado, hace unos días, Nesty reveló, en sus historias de Instagram, que le gustaría trabajar en un tema a dúo con la intérprete.

¿Si haría un dúo con Yahaira? Por supuesto. Por mi parte, encantado. Yo creo que pensándolo bien eso sería… Mucho flow, no sé qué diga ella, pregúntenle a ella”, señaló Nesty en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.