EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Leslie Shaw impacta al cantar “Estoy soltera” en los Premios Heat 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Dic 2020 | 19:35 h
Leslie Shaw en el escenario de los Premios Heat 2020. Foto: composición captura HTV
Leslie Shaw en el escenario de los Premios Heat 2020. Foto: composición captura HTV

Las conductoras del evento elogiaron la presentación de la peruana Leslie Shaw en el escenario de los Premios Heat 2020 este 17 de diciembre.

Leslie Shaw cautivó al público de los Premios Heat 2020 al realizar un destacado show al ritmo de uno de sus más recientes éxitos: “Estoy soltera”.

Tras las apariciones de Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez como presentadoras de diferentes categorías, la cantautora peruana subió al escenario con un extravagante enterizo rosa satinado, con bobos en los hombros y cinturón dorado.

Con una gran sonrisa en el rostro, la artista empezó a interpretar la popular canción que grabó en colaboración con Thalía y Farina, mientras realizaba llamativos pasos de baile.

Al término de su show, las conductoras del evento destacaron la habilidad para la danza moderna que demostró Leslie Shaw en la ceremonia de los Premios Heat 2020.

#VeaPremiosHeat l La cantante y bailarina @ShawMusica encendió el escenario de los @lospremiosheat con 'Soltera'. pic.twitter.com/6yyimy2JQS

— larevistavea (@LaRevistaVEA) December 17, 2020

Minutos antes, la cantante de “La Faldita” se pronunció a través de su Instagram para pedirles a sus fans que no se pierdan su presentación en el evento transmitido en vivo por la señal deHTV. “Ya en el backstage. Apúrense, miren HTV”, escribió.

Leslie Shaw y Manuel Turizo presentan la categoría Artista revelación del año

La cantante peruana y Manuel Turizo anunciaron a El Alfa como el ganador del premio. El cantante tuvo un mensaje para todos sus seguidores y amigos artistas.

“Agradecimiento a quienes aman a El Alfa. Quiero decirle a todos esos artistas que trabajan fuerte que de donde yo vengo no existen manuales”.

Minutos antes, Leslie Shaw subió al escenario de los premios Heat para cantar su popular tema “Soltera”, en cuyo videoclip participan también Thalía y Farina.

Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2020

Yahaira Plasencia apareció en los Premios Heat 2020 para presentar los nominados a la categoría mejor artista andino, la cual resultó ganada por el colombiano Manuel Turizo.

“Estamos pasando una noche increíble. Les cuento que la naturaleza se expresa a través de distintas formas, aromas y colores y todos esos estímulos influyen en la música”, comentó la salsera antes de revelar el nombre del ganador.

Lazy loaded component

Para su participación en la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, la intérprete de “ULaLá” lució un elegante vestido dorado largo y un peinado de media cola con ondulaciones a los lados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.