EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

George Clooney: “Salvemos otras vidas antes de las vacunas”

El reconocido actor explicó la importancia de respetar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de COVID-19.

George Clooney pide que usen las mascarillas para evitar el contagio del virus. Foto: difusión
George Clooney pide que usen las mascarillas para evitar el contagio del virus. Foto: difusión
Espectáculos LR

George Clooney envió un mensaje a las personas que han descuidado los protocolos para evitar el contagio de la COVID-19, y se niegan a usar las mascarillas.

“Solo ponte la maldita mascarilla. Este pensamiento en el que todos dicen: ‘Bueno, es mi libertad’. No es así como funciona esta m…”, expresó el reconocido actor en su aparición en el programa Howard Stern Show, según recogió el portal Huffpost.

“Tu libertad es esta: eres libre de fumar hasta que tus pulmones se pongan negros, pero no puedes hacerlo en el autobús. Y eres libre de beber hasta que se te salga el hígado, pero no puedes beber y luego ponerte al volante de un coche”, explicó.

El interprete de Hollywood mencionó que hay reglas que se deben cumplir para frenar la propagación del virus.

“Ponte una maldita máscara y superaremos esto. Tenemos vacunas en camino, salvemos otras 60.000 vidas antes de las vacunas”, sostuvo.

El afamado actor se encuentra promocionando su nuevo rodaje de ciencia ficción, The Midnight Sky, que se estrenó en Netflix durante el fin de semana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.