Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se juntan para divertido spot navideño

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan atrás malos entendidos. Foto: captura Radiomar
Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt dejan atrás malos entendidos. Foto: captura Radiomar

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se mostraron felices en comercial por fiestas de fin de año.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son las salseras peruanas más destacadas en la actualidad. Para sorpresa de muchos de sus fans, las dos jóvenes interpretes se unieron para ser partícipes de un video por fiestas navideñas.

Junto a Josimar Fidel, las cantantes grabaron un spot comercial dedicado a la Navidad gracias a Radiomar. En el video también aparecen artistas como Vernis Hernández, Orquesta Bembé, Wilmer, Antonio Cartagena, Renzo Padilla, entre otros; y pretenden llevar un mensaje de unión y paz en estas fechas.

Tanto Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt han negado tener alguna rivalidad. Incluso, la intérprete de “Ulala” reveló sus deseos de cantar a dueto con su colega.

Me encanta la Navidad y con mucha más razón en estos tiempos de pandemia donde debemos mantener la unión y el positivismo en los hogares. La voy a pasar precisamente con mis seres queridos”, comentó Plasencia, quien será una de las presentadoras de los Premios Heat 2020.

Por su parte Daniela Darcourt aseguró que este año si bien ha sido duro a nivel laboral producto de la pandemia, es un buen momento para unirse todos en una misma voz por el bien del país.

“Creo que Yahaira Plasencia como Josimar y todos los artistas del país tenemos como meta llevar un bonito mensaje a la gente. Y qué mejor que con este videoclip tan significativo. Gracias a Radiomar que nos permite ser solo uno”, señaló.

Lazy loaded component

Cabe señalar que en el spot también participan Alvaro Rod, Farik Grippa, Tomate Barraza, Canchita Centeno, Amy Gutiérrez, Paula Arias, entre otros.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se reencuentran en concierto de Son Tentación

El último 12 de diciembre, la orquesta de salsa femenina Son Tentación celebró su octavo aniversario y ofreció a sus fans un concierto con invitados sorpresa. Las exintegrantes del grupo, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se unieron a la celebración y sorprendieron a sus fans al interpretar clásicos temas como “Déjala” y amiga mía.

Lazy loaded component

Algunas imágenes del esperado reencuentro fueron compartidas por medio de las redes sociales de las artistas.

Yahaira Plasencia no invitó a Daniela Darcourt a su concierto

El pasado 7 de noviembre, Yahaira Plasencia dio su primer concierto virtual donde invitó a varios exponentes nacionales de la salsa. No obstante, aclaró que no incluyó a Daniela Darcourt porque la considera una “artista consolidada”.

A mí me hubiera encantado invitar a Daniela y a Amy, pero ellas son artistas consolidadas en el medio y tienen la facilidad de llegar a los medios. Yo creo que en el Perú no solo somos 3 o 4 salseras, somos un ramillete de talentos como Kate Candela, como Gaby Zambrano y creo que ellas tienen derecho a hacerse más conocidas de lo normal”, dijo a Modo espectáculos.

Daniela Darcourt cansada de comparaciones con Yahaira Plasencia

A mediados de julio, Daniela Darcourt concedió una entrevista para el programa En exclusiva donde se mostró muy molesta por las constantes comparaciones con su colega Yahaira Plasencia.

Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo muy fastidiada.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia no descarta cantar junto a Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia se presentó en Mujeres al mando para promocionar su tema “Ulala”, en medio de la conversación, le consultaron si cantaría con Daniela Darcourt.

“Me encantaría poder estar con Daniela, con Amy, con todas las salseras del Perú porque hay muchísimo talento. Yo creo que si nos juntamos todas abriríamos las puertas de la industria musical en el Perú”, mencionó.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia aparecerá en El reventonazo de la Chola tras la salida de Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia se animó a participar en El reventonazo de la Chola luego que Daniela Darcourt, culminara su faceta como actriz cómica en el conocido espacio de América TV.

En un avance del espacio de América TV, se apreció cómo Yahaira Plasencia se emocionó al cantar “Ya te olvidé” y sufrió un impase cuando al subirse a una silla esta se rompió y resbaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.