Tengo algo que decirte: Latina aclara rumores sobre el fin del programa

La casa televisiva emitió un comunicado donde explica el motivo de la salida del espacio conducido por Lady Guillén.

Según el comunicado, el programa regresaría al próximo año con una nueva temporada. Foto: Latina
Según el comunicado, el programa regresaría al próximo año con una nueva temporada. Foto: Latina
Espectáculos LR

El último martes 15 de diciembre se deslizó el rumor sobre la cancelación del programa Tengo algo que decirte, donde se aseguraba que el espacio televisivo solo sería transmitido hasta el viernes 18 de este mes.

Fue Rodrigo González quien anunció que el programa conducido por Lady Guillén habría llegado a su fin.

“Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa”, indicó.

“Se terminó otro programa de entretenimiento más de Latina. Se va del aire, Lady ya no tiene nada que decir, añadió el popular ‘Peluchín’, quien mencionó que la gerencia del canal le comunicó la decisión este lunes a su equipo de producción.

Sin embargo, ante esta versión, Latina emitió un comunicado donde explicó la razón por la cual el programa saldrá del aire y aseguró que se trataría solo del fin de la temporada.

“Ante la pregunta que me han hecho los diarios y webs sobre la cancelación de Tengo algo que decirte, quiero contarles que el programa ha terminado una temporada, aprovechando que en el mes de diciembre y enero muchas de las producciones nacionales entran en vacaciones, viene un descanso para todo el equipo incluida la conducción. Esperen noticias sobre su regreso”, detalló Milagros Mejia, gerente de Relaciones Públicas de la mencionada casa televisiva.

Lady Guillén cuenta cómo ingresó a Tengo algo que decirte

Lady Guillén dejó en claro que a ella no le regalaron un programa. La conductora aseguró que pasó por un casting antes de ser la presentadora oficial de Tengo algo que decirte.

“A mí nadie me dijo, sabes qué Lady, toma este programa y hazlo. Yo pasé por un casting (...) al igual que yo, muchos conductores conocidos, con mucha trayectoria, pasaron este casting”, dijo a Correo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.