Esto es guerra: Facundo González sufre fuerte tirón en el muslo derecho

Espectáculos LR

Facundo González es atendido por paramédicos en Esto es guerra. Foto: captura América TV
Facundo González es atendido por paramédicos en Esto es guerra. Foto: captura América TV

Facundo González tuvo que ser atendido de emergencia por los paramédicos de Esto es guerra.

Publicidad

Este miércoles 16 de diciembre, durante la semana final de Esto es guerra 2020, Facundo González sufrió una lesión que podría dejarlo fuera de la competencia.

Cuando ’guerreros’ y ’retadores’ se enfrentaban en un circuito, el ’Wacho’ corrió rápidamente y tuvo un tirón en la parte posterior del muslo derecho, por lo que cayó al suelo e inmediatamente tuvo que recibir la atención de los paramédicos del programa.

Al presenciar esta situación, los conductores se mostraron bastante preocupados, ya que Facundo González no solo se perdería la final, sino que además ya no tendría la oportunidad de ser elegido como mejor competidor de EEG.

“Facundo ha estado compitiendo bastante bien. Qué pena que se vaya a perder esta posibilidad”, dijo Jazmín Pinedo, a lo que Gian Piero Díaz agregó: “Lamentablemente, pero es un tirón en el muslo derecho, en la parte posterior. Eso es un desgarro y en el mejor de los casos puede ser entre dos a tres semanas (la recuperación). Estaríamos hablando de la ausencia de Facundo en la final”.

Lazy loaded component

Posteriormente y con la ayuda de ‘Pancho‘ Rodríguez, el equipo médico de Esto es guerra retiró a Facundo González del set con una camilla, para poder analizar detalladamente la gravedad de su lesión.

Finalmente, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se dirigieron a todos los competidores del reality para pedirles que siempre calienten antes de competir, con el fin de evitar que alguno de ellos se provoque algún daño.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.