Anahí y Christopher Uckermann comparten sus ensayos para el concierto de RBD

Espectáculos LR

El evento virtual será el próximo 26 de diciembre. Foto: difusión
El evento virtual será el próximo 26 de diciembre. Foto: difusión

En redes sociales los cantantes mostraron un adelanto de lo que será el evento ‘Ser o parecer’.

¡Se acerca el día! Falta muy poco para el tan esperado show de RBD, quienes, luego de 12 años, volverán a los escenarios con ‘Ser o parecer’.

La exitosa banda mexicana anunció que tiene muchas sorpresas para este reencuentro que tendrá con sus fans, donde disfrutaran de sus más emblemáticos temas. Es por eso que Anahí y Christopher Uckermann se juntaron para ensayar las coreografías de sus mejores canciones.

Anahí y Christopher Uckermann compartieron a través de su cuenta de Instagram un video en el que ambos bailan el tema “Un poco de tu amor”, donde se puede ver que ambos usan cubrebocas, Anahí, incluso, porta careta facial.

Los fieles seguidores de RBD se mostraron muy emocionados por la reaparición de la agrupación, aunque en esta ocasión Dulce María y Poncho Herrera serán los grandes ausentes.

Como se recuerda, en setiembre Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann anunciaron que volverían a los escenarios este 26 de diciembre con un concierto ‘Ser o parecer’.

Asimismo, contaron que este espectáculo es un regalo de Navidad para sus fans que todo este tiempo soñaron con el regreso de la banda.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez según El Universal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.