EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Anahí revela el fallecimiento de su abuelo: Gracias por tu cariño

Por medio de su Twitter oficial, Anahí, exintegrante de RBD, le dedicó un conmovedor mensaje a su fallecido abuelo.

Anahí de RBD pasa difícil momento por la muerte de su abuelo. Foto: Agencia AFP
Anahí de RBD pasa difícil momento por la muerte de su abuelo. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

La cantante mexicana Anahí se encuentra pasando por un difícil momento debido a la reciente muerte de su abuelo. Así lo dio a conocer mediante una publicación en Twitter.

En su post, la artista, quien participará en el concierto virtual de reencuentro de RBD, lamentó el fallecimiento de su abuelo y le dedicó a este un sentido mensaje, asegurándole que siempre lo tendrá presente en su vida y la de sus hijos.

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, fueron las sentidas palabras que compartió.

Al enterarse de este suceso, los fans de Anahí le escribieron por Twitter para enviarle sus condolencias y brindarle ánimos para superar este complicado momento de su vida.

“Es un lucero que tienes en el cielo, el cual te guiará y cuidará siempre. Un fuerte abrazo, mi reina hermosa”, “Que Dios te dé fuerzas a ti y toda tu familia. Ahora hay una estrellita más cuidando de ustedes”, “¡Lo siento mucho! Que Dios consuele tu corazón y el de toda la familia. Estamos aquí para ti. Un angelito más para cuidarte a ti y a toda tu familia!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la exintegrante de RBD.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.