EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Marina Yafac sorprende con imitación de Mon Laferte en Yo soy

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Dic 2020 | 23:39 h
Marina Yafac fue invitada como participante y jurado VIP en Yo Soy. Foto: composición captura Latina/La República
Marina Yafac fue invitada como participante y jurado VIP en Yo Soy. Foto: composición captura Latina/La República

La exintegrante de Agua Bella Marina Yafac recibió elogios de su excompañera Maricarmen Marín por su imitación de la cantante chilena.

La edición del martes 15 de diciembre de Yo Soy trajo al escenario a la reconocida cantante de tecnocumbia Marina Yafac, quien se caracterizó como la cantante chilena Mon Laferte.

Antes de ello, Cristian Rivero puntualizó que la presencia de la artista chiclayana en el reality también se da por haber sido invitada como jurado VIP, para salvar con su voto a un participante de la eliminación.

Ya en escena, la recordada exintegrante de Agua Bella cantó “Antes de ti”, tema que la ganadora del Grammy Latino lanzó en 2018.

“La calidad vocal de Marina siempre ha sido extraordinaria, por eso es una las cantantes más maravillosas que tiene nuestra cumbia”, aseguró Maricarmen Marin, su excompañera en Agua Bella.

“[Ella] es muy versátil, siempre lo ha sido”, afirmó la jurado de Yo Soy, para luego agregar: “He tenido la suerte de trabajar con tremenda voz al lado. Es maravilloso verte brillar siempre y con sentimiento, que es lo que caracteriza a Marina, porque ella es la reina del sentimiento”, indicó.

Interrogada sobre el porqué de su elección para imitar a Mon Laferte, Marina Yafac señaló que era debido a la versatilidad de la cantante chilena y la fuerza que pone en su entonación, no sin antes indicar que también barajó la posibilidad de interpretar a Rocío Durcal o Isabel Pantoja.

Lazy loaded component

Yo soy: Estrella Torres se ‘convierte’ en Myriam Hernández

El pasado sábado 5 de diciembre, Estrella Torres imitó a Myriam Hernández en Yo soy, logrando sorprender al jurado y al público en sus casas.

Tras el final de la presentación, Johanna San Miguel felicitó a la cantante de cumbia y le agradeció por haber aceptado el reto de imitación del programa de Latina.

Giovanna Valcárcel caracteriza a Olga Tañón en Yo soy

Giovanna Valcárcel realizó una imitación de Olga Tañón en Yo soy, logrando sorprender a su colega Maricarmen Marín y a los demás integrantes del jurado.

Durante su presentación, la conductora de Mujeres al mando desbordó alegría y demostró gran carisma y energía en el escenario.

Yo soy: imitadora de Laura León sorprendida por ‘La tesorito’

El 12 de diciembre, la participante Marina Kapoor fue sorprendida con un mensaje personalizado desde México de la artista original a la que representaba.

“Tesoro, me siento muy orgullosa de ti. Me has motivado, me has hecho sentir feliz con esta performance que estás haciendo en la pantalla”, dijo Laura León, emocionado a su imitadora.

Lazy loaded component

Yo soy: Pedro Infante e Il Volo cantan “Cielito lindo”

En la gala del 12 de diciembre, Luis Hans Ortega Paz imitador de ‘Pedro Infante’ subió al escenario para reforzar la perfomance realizada por los participantes que caracterizaban al trío Il Volo.

“Ay, yo quería que siguieran cantando. Qué lindo se ha escuchado todo... Espectacular, nos ha encantado, fantástico, chicos”, expresó Johanna San Miguel, no sin antes señalar que los imitadores del trío italiano deben practicar más la parte vocal.

Lazy loaded component

Yo soy: Cielo Torres imita a Natalia Jiménez interpretando el tema “Me muero”

La cantante Cielo Torres visitó el set del programa Yo soy para interpretar a la cantautora española Natalia Jiménez y sorprendió al jurado con su interpretación del tema “Me muero”. La también actriz felicitó a los concursantes de la producción de Latina por su trabajo, pues considera que no es nada fácil sostener la imitación de otro artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.