Luis Fonsi se une a campaña “Thanks and Giving” para ayudar a niños con cáncer

“La misión es que ningún niño muera de cáncer”, declaró el cantante puertorriqueño, quien se suma nuevamente a la iniciativa benéfica.

Luis Fonsi pidió a sus seguidores sumarse a la campaña "Thanks and Giving". Foto: Instagram
Luis Fonsi pidió a sus seguidores sumarse a la campaña "Thanks and Giving". Foto: Instagram
Espectáculos LR

El 15 de diciembre, el cantante Luis Fonsi confirmó su disposición para ayudar en la campaña Thanks and Giving”, iniciativa promovida en beneficio del Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Estados Unidos para el tratamiento de niños con cáncer.

Durante una entrevista al programa Un nuevo día de Telemundo, el puertorriqueño aseguró que si bien el año 2020 resultó trágico a nivel global por el coronavirus (COVID-19), el cáncer seguía cobrando vidas, en especial en la población infantil.

“Es para dar gracias y siempre pensar en todos los niños que están luchando contra el cáncer. Ha sido un año difícil para todos, pero el cáncer sigue ahí, presente, y tenemos que seguir unidos para ayudar”, indicó.

“Qué mejor regalo que poder ayudar y la misión es que ningún niño muera de cáncer”, agregó.

De igual forma, el intérprete de “Llegaste tú” y “Nada es para siempre” expresó su admiración por la labor que se realiza en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

“Es un lugar mágico. Me encanta ser portavoz de este lugar que me ha cambiado la vida”, dijo.

El cantante puertorriqueño finalizó su intervención pidiendo a sus seguidores que se unan a la campaña “Thanks and Giving”.

Por otro lado, en su ámbito personal, Luis Fonsi no ha sido ajeno a la enfermedad del cáncer. Como se recuerda, su exesposa y madre de sus hijos, Adamari López, fue diagnosticada con cáncer de mama y a pesar de que la apoyó durante su tratamiento, su matrimonio entró en crisis y terminó en divorcio en 2009.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.