EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Bruno Pinasco revela que es vegetariano: “Una de las mejores decisiones”

El presentador de televisión Bruno Pinasco habló de lo bien que le va en la alimentación vegana. “Nunca he comido más rico”, aseguró.

Bruno Pinasco habló acerca de lo bien que se siente siendo vegetariano. Foto: @brunopinasco Instagram
Bruno Pinasco habló acerca de lo bien que se siente siendo vegetariano. Foto: @brunopinasco Instagram
Espectáculos LR

Bruno Pinasco es uno de los conductores más queridos de la televisión y ahora también en las redes sociales, donde suele mantener el contacto con sus miles de seguidores. Recientemente, el presentador de Cinescape reveló que se convirtió en vegano hace un año y aseguró que fue una de las mejores decisiones que ha tomado.

“Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida”, escribió la figura de América TV, en sus historias de Instagram.

“Créanme que nunca he comido más rico y más variado como ahora”, añadió Bruno Pinasco, quien suele ser consultado por sus secretos para mantenerse lozano a sus 46 años.

Bruno Pinasco presenta su propia línea de té

A inicios de diciembre, Bruno Pinasco sorprendió a sus fans al presentar su nueva línea de infusiones, en colaboración con una marca especializada en té.

La figura televisiva confesó ser un aficionado “a todo lo relacionado al mundo del té” y contó que seleccionó tres variedades del producto “ya que es su primera experiencia”.

“Les presento 9 3/4, un té con inspiración mágica, emoción y un viaje por tren”, comentó en su red social, antes de explicar los ingredientes que contiene cada mezcla.

Bruno Pinasco feliz por el proyecto Acho sin toros

Bruno Pinasco se mostró a favor de la iniciativa Acho sin toros y aplaudió a la Municipalidad de Lima por poner punto final al maltrato animal.

“Gran noticia”, escribió la figura de América Televisión en Instagram y en Twitter se dirigió al alcalde Jorge Muñoz: “Gracias señor alcalde por esto”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.