LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Andrés Hurtado celebra cumpleaños de su hija Gennesis: “Vivo orgulloso de ti”

La hija del Andrés Hurtado cumple 21 años, y al igual que su hermana Jossety, se destaca como una influencer de belleza y maquillaje.

Gennesis Hurtado celebró su 21 cumpleaños al lado de su padre. Foto: Instagram @andreshurtadooficial
Gennesis Hurtado celebró su 21 cumpleaños al lado de su padre. Foto: Instagram @andreshurtadooficial
Espectáculos LR

El 14 de diciembre, Andrés Hurtado publicó un cariñoso mensaje dirigido a la menor de sus hijas, Gennesis Andrea Hurtado, para celebrar su cumpleaños 21.

“Un día como hoy, nació el amor de mi vida: mi hija Gennesis Hurtado”, escribió el conductor de Hoy es sábado con Andrés, junto a una fotografía de ellos dos.

Continúa su mensaje: “Para mí, y como debe ser cuando amas de verdad, tu cumpleaños es todos los días, pues no necesitamos una fecha para demostrarte mi amor infinito y nuestra unión”.

“Celebrar a tu lado y tener la oportunidad de compartir en Perú es una bendición de Dios”, indicó en referencia a la estadía de su hija Gennesis en el país, después de vivir una temporada en Los Angeles, Estados Unidos, lugar donde trabajaba como make-up artist.

El presentador de televisión firmó su post como ‘Papito Andrés’, tras reiterar con un “¡Feliz cumpleaños, mi hijita bella!”.

A su vez, Gennesis Hurtado agradeció en Instagram las muestras de cariño recibidas.

“Qué día, año y vida tan emotivos ha sido este. Siento y tengo tanto amor hoy y día por medio, soy tan agradecida por todos los ángeles en mi vida quien me han bendecido hacer una niña tan engreída y amada, más en estos tiempos tan delicados”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.