Andrea Luna denuncia hostigamiento por supuesta empresa de modelaje

Espectáculos LR

Andrea Luna revela que ha recibido mensajes inapropiadas por parte de supuesta empresa de modelaje. Foto: Instagram
Andrea Luna revela que ha recibido mensajes inapropiadas por parte de supuesta empresa de modelaje. Foto: Instagram

Por medio de su perfil en Instagram, la actriz Andrea Luna enseñó los mensajes inapropiados que reveló de una supuesta empresa en Instagram.

Andrea Luna se mostró preocupada al revelar que fue víctima de hostigamiento por parte de una supuesta empresa de modelaje que la contactó por Instagram.

A través de sus historias en la citada red social, la actriz que interpreta a Zamara Machuca en la telenovela Princesas compartió los pantallazos en los que se ve que la entidad le ofrecía una fuerte suma de dinero por realizar un trabajo por hora, aunque no se detallaba de qué trataba el mismo.

“Ayúdenme denunciando”, escribió Andrea Luna a sus seguidores en Instagram, con el fin de evitar que más mujeres caigan en esta estafa.

Andrea Luna

Gracias al mensaje de Andrea Luna y al accionar de sus fans, el perfil de la supuesta empresa de modelaje finalmente pudo ser eliminado de Instagram.

¿Cómo es el personaje de Andrea Luna en Princesas?

La actriz Andrea Luna brindó detalles sobre su personaje en la telenovela Princesas, ficción producida por América TV y Pro TV.

“Zamara es ambiciosa y envidiosa. Tiene un corazón oscuro lleno de resentimiento y mucha ira. Sin embargo, utilizará su encanto y belleza para conquistar a su príncipe azul y envolverlo en sus mentiras”, comentó la artista sobre Zamara Machuca.

Lazy loaded component

Andrea Luna luchó contra la COVID-19

A principios de setiembre de este 2020 y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Luna reveló que tuvo coronavirus.

“Cuídense muchísimo, de verdad que la he pasado mal, ha sido toda una experiencia pasarla sola, no saber si voy a necesitar oxígeno, pero afortunadamente todo ha ido bien con ayuda de un doctor y estoy aquí de regreso”, detalló la actriz, quien recalcó que estaba siendo muy cuidadosa con su salud.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.