Andrea Llosa presenta a su padre con tierna foto: “El hombre que me cuida”

Espectáculos LR

LRTendencias

El padre de Andrea Llosa se llama Teobaldo Llosa Drago.
El padre de Andrea Llosa se llama Teobaldo Llosa Drago.

La conductora Andrea Llosa compartió en Instagram una fotografía comparativa junto a su padre cuando era niña y en la actualidad.

El 15 de diciembre, Andrea Llosa, una de las principales figuras de la televisión peruana, quiso compartir con sus seguidores en Instagram un aspecto poco visto de su vida familiar, con dos fotografías junto a su padre, Teobaldo Llosa Drago.

La primera imagen corresponde a la niñez de la conductora de Nunca más, que disfrutaba de un día de playa con su padre; mientras la segunda es más actual y ambos aparecen abrazados.

“El tiempo pasa”, escribe Andrea Llosa, en una obvia reflexión sobre las décadas que separan ambas instantáneas. También agrega sobre su progenitor: “El hombre que siempre me cuida y me protege. Te amo, papi”.

La relación entre la figura de ATV y su padre siempre ha sido estrecha, según contó Teo Llosa en 2016, durante una llamada sorpresa al programa Al aire de América Televisión, al tanto que su hija era entrevistada en vivo.

“Su niñez fue tranquila, bastante bonita, yo me encontraba volando en Pisco y nos íbamos con ella todos los fines de semana por el desierto, siempre hemos andado muy unidos y por eso la adoro”, dijo.

Por su parte, Andrea Llosa dijo sobre su padre en una entrevista posterior, en 2017, que de él aprendió a pelear por lo que considera justo.

“Una vez me dijo que elija las cosas que me hagan feliz. Que siempre duerma con la conciencia tranquila. Y eso es lo que más me enorgullece de él, que no es corrupto”, indicó a un medio local.

Andrea Llosa sentenciada a dos años de prisión suspendida

La figura de ATV fue sentencia a dos años de prisión suspendida por el caso de Carlos Cáceda, quien le interpuso una demanda por difamación.

Dos años después, el fallo del Poder Judicial resultó a favor del portero peruano; sin embargo, la conductora de televisión negó que el juicio haya acabado.

Lazy loaded component

Andrea Llosa sobre demanda de Carlos Cáceda: “Esto recién comienza”

Luego de anunciar su apelación ante la sentencia de dos años de prisión suspendida, Andrea Llosa continuó explicando que expondrá sus argumentos nuevamente ante la Sala Superior y de no estar de acuerdo con un nuevo veredicto, podría volver a apelar ante la Corte Suprema, donde se terminaría el proceso con una sentencia final.

“No se dejen engañar, esto recién comienza, esto es primera instancia, falta la segunda instancia, como ya les dije es la Sala superior. Luego tercera instancia, la Corte Suprema y recién ahí los jueces van a determinar si hubo o no hubo difamación (...) Y por cierto, esto de los dos años no es prisión efectiva, o sea no te vas preso, nadie se va preso”, señaló la presentadora a través de sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Carlos Cáceda responde a Andrea Llosa

En abril del 2018, el arquero de la selección peruana respondió a la denuncia presentada por su expareja Raisa Samamé Zamora en el programa Nunca más de Andrea Llosa.

“Todo bien, tranquilo, pensando en mi trabajo y hacer un buen partido siempre (...) Yo solo pienso en lo deportivo, enfocarme en mi trabajo. […] No es bueno hacer todos los días hígado por las cosas que salen televisión. Por lo que converso con mi familia, ellos me dicen que esté tranquilo”, declaró al programa Reporte Semanal.

Lazy loaded component

Andrea Llosa sobre Milagros Leiva

A mediados de año, en junio, ambas conductoras sostuvieron una acalorada discusión durante una entrevista en vivo.

Andrea Llosa cuestionó que su colega, Milagros Leiva, recurriera a sus influencias al ser intervenida durante el toque de queda.

“Se te ve como si tuvieras privilegios. Te ven como una fresca, te han sepultado en redes sociales. ¿Sientes que te equivocaste, no te da vergüenza?”, preguntó la conductora de Nunca Más.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.