Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Sofía Franco se pronuncia tras ocasionar accidente de tránsito en La Molina

Mediante un comunicado emitió por América Hoy, la conductora de TV Sofía Franco se mostró arrepentida por haber provocado un tripe choque.

La presentadora de TV pidió disculpas públicas por conducir en estado de ebriedad e intentar huir de accidentes que causó la noche del domingo 13. Foto: composición de La República
La presentadora de TV pidió disculpas públicas por conducir en estado de ebriedad e intentar huir de accidentes que causó la noche del domingo 13. Foto: composición de La República
Espectáculos LR

Sofía Franco habló públicamente luego de haberse convertido en protagonista de un accidente vehicular en el distrito de La Molina el pasado domingo 13 de diciembre.

A través de un audio autorizado, Ethel Pozo reprodujo públicamente las declaraciones de la conductora de televisión, quien ya salió de la comisaría de Santa Patricia, pero en calidad de detenida.

En el material, dijo estar arrepentida por lo sucedido. Como se recuerda, ella se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía el auto.

En consecuencia, chocó su vehículo contra una unidad de taxi y, en su intento de darse a la fuga, embistió la moto lineal de un repartidor de delivery.

¿Qué dijo Sofía Franco? En el audio, la figura pública dijo estar emocionalmente afectada. Así también, pidió disculpas públicas por su reacción.

“La verdad estoy súper mal ahorita, emocionalmente, obviamente porque nadie se imagina que va a pasar esta desgracia. Hemos conversado con las personas que impacté, gracias a Dios ellos están bien, nos hemos disculpado y obviamente estoy arrepentida”, se le escucha decir.

“Es lo que quiero decir a la opinión pública, pedir disculpas a todos los que se ven afectados, me siento tan mal, pero espero que todo pase y quiero ir a ver a mi hijo ya. Te mando un beso, chau”, agregó en el material sonoro.

Así también, detalló que su esposo Álvaro Paz de la Barra también se encuentra afectado por lo sucedido.

Lazy loaded component

Sofía Franco emite disculpas en Twitter

Durante el medio día de este lunes 14 de diciembre, Sofía Franco usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que reitera su arrepentimiento por manejar un vehículo en estado de ebriedad y provocar un accidente de tránsito

“Lamento lo ocurrido ayer y ofrezco las disculpas públicas. Producto de las circunstancias y el pánico tuve algunos momentos de mucha desorientación y confusión”, escribió la expresentadora de televisión, vía Twitter.

Además, Franco Ayllon agradeció a su aún esposo y alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra por acudir hasta la comisaría y brindarle apoyo moral y legal. “Pese a no estar juntos como pareja, estuvo pendiente de la situación en todo momento, he cumplido con la ley y me someteré a lo que corresponda”, continuó.

Asimismo, la exfigura de Latina señaló que desea estar con su pequeño hijo tras permanecer en calidad de detenida en la comisaría de Santa Patricia. “Lo más importante para mí en este momento es estar con mi hijo y abrazarlo. Gracias por los gestos solidarios y reitero mis disculpas nuevamente”, finalizó.

Ethel Pozo sobre accidente causado por Sofía Franco

El lunes 14, Durante la emisión de América Hoy, la conductora Ethel Pozo lamentó el accidente ocasionado por la actriz.

“Como ella dice, está totalmente arrepentida. Nadie se imagina que pueda suceder algo así. Claro que está mal (el accidente), nadie dice lo contrario. Es inaceptable lo que ha sucedido, felizmente que no hay heridos”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Sofía Franco consumió alcohol antes de protagonizar accidente

El dosaje etílico a Sofía Franco tras protagonizar accidente vehicular fue de 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. Eso quiere decir que la presentadora de televisión consumió el triple de alcohol permitido, según el examen que se le practicó.

MTC exige inhabilitar brevete de Sofía Franco

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones pidió a la Policía Nacional del Perú inhabilitar de por vida la licencia de conducir de Sofía Franco luego de que la conductora provocara un tripe accidente de tránsito en estado de ebriedad.

Documento del MTC.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.