EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

María Pía y Anna Carina Copello se unen a Nacho para bailar “Contigo”

Nacho se encontró con las hermanas Anna Carina y María Copello en Miami. Los tres realizaron una llamativa coreografía que se publicó en Instagram.

María Pía y Anna Carina Copello bailaron al lado del cantante venezolano el tema “Contigo”, estrenado en noviembre de 2020. Foto: @piacopello Instagram
María Pía y Anna Carina Copello bailaron al lado del cantante venezolano el tema “Contigo”, estrenado en noviembre de 2020. Foto: @piacopello Instagram
Espectáculos LR

María Pía y Anna Carina Copello sorprendieron a sus seguidores al compartir un video en el que aparecen junto a Nacho bailando al ritmo de “Contigo”, el nuevo tema del cantautor venezolano y la colombiana Greeicy Rendón.

La expresentadora de televisión contó que el encuentro no fue planeado, no obstante, se divirtió mucho bailando con su hermana y el integrante de Chino y Nacho. “Las cosas que no se planean salen mejor. Ayer tuve la oportunidad de juntarme con @nacho y no solo canta increíble, sino también baila muy bien. Así que aprovechamos en bailar su nueva canción #Contigo” escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Además, pude juntarme con mi hermana @annacarinapop después de tiempo, ya que también anda por Miami ¡Gran domingo!”, añadió la recordada compañera de Timoteo.

Por su parte, Anna Carina Copello publicó parte del ensayo que tuvieron antes de grabar el clip, que ya cuenta con más de 37 mil reproducciones. “¡Nacho rocks! Ayer tuve un domingo muy cool en el que pude juntarme con con el gran Nacho, compartir un poco de su nuevo hit ‘Contigo’ (Estoy un poco muy obsesionada con la canción) y junto a mi sister María Pía Copello nos animamos a hacer el ‘Contigo challenge’”, comentó la intérprete de “Dame tu cariño”.

María Pía Copello estrena canción de Navidad

María Pía Copello, quien sorprendió como cantante con su tema “Like”, volvió a la música con una nueva producción por Navidad.

La exconductora presentó “Blanca navidad”. “Una nueva aventura navideña de la mano de mi minipartner (en referencia a su hija) de videos. La más afanada porque no saben cómo se divierte compartiendo con mami. ¿Ya vieron el videoclip de Blanca Navidad?”, escribió en sus redes.

Lazy loaded component

María Pía impacta con su tema “Like”

En septiembre de este año, María Pía incursionó por primera vez en la música con el tema “Like”, a través del cual hablaba sobre las críticas que usualmente suelen recibir los inlfuencers en redes sociales.

La canción se volvió un rotundo éxito, logrando posicionarse como una de las tendencias en la plataforma digital Youtube.

Lazy loaded component

María Pía Copello celebra que Anna Carina superó al coronavirus

A mediados de junio, María Pía Copello reapareció en televisión y manifestó su entusiasmo por la recuperación de su hermana Anna Carina, quien logró vencer a la COVID-19.

“(Ella) está sana y estamos todos mucho más tranquilos. Hemos pasado unas semanas muy difíciles... Gracias a Dios Ana Carina hoy está sana”, comentó la exconductora de Esto es guerra en un enlace con En boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.