Esto es guerra entrega donaciones a adulto mayor que perdió su trabajo

El docente se emocionó al recibir ayuda de Esto es guerra para pasar una bonita Navidad junto a su madre, quien tiene alzheimer.

Adulto mayor es sorprendido con donaciones en Esto es guerra. Foto: captura América TV
Adulto mayor es sorprendido con donaciones en Esto es guerra. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra sorprendió con un gran regalo de Navidad a un adulto mayor, que se ha hecho popular por sus bailes en redes sociales, gracias a la colaboración del famoso tiktoker mexicano Samuel López.

El hombre llegó a las instalaciones de América TV y participó en un concurso de baile organizado por el programa, sin imaginar que le donarían víveres, muebles y hasta más de S/ 10.000.

“¿Sabes quién nos habló acerca de ti? Samuel, él nos contó tu historia porque te había visto en Tiktok”, dijo Gian Piero Díaz.

Luego, el conductor de Esto es guerra reveló que el adulto mayor es un profesor que perdió su trabajo por la pandemia y que ahora se dedica a vender panes, ropa usada y a realizar otras actividades para ayudar a su madre con alzheimer.

Después, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron la entrega de dos camas, un televisor y víveres. Adicional a ello, los animadores de Esto es guerra comentaron que lograron reunir S/ 10.500 para que el maestro pueda cancelar una deuda, pagar su alquiler y adquirir una moto que pueda usar como herramienta de trabajo.

“Gracias, Samuel. Yo vine muy ilusionado, me encanta bailar, los admiro a todos, a Rosángela”, manifestó tras recibir los regalos. Posteriormente, ’Pancho’ Rodríguez y Karen Dejo le entregaron al hombre dos camisetas de los combatientes.

Gian Piero Díaz despidió al profesor con un conmovedor mensaje. “Queremos que esta fecha sea para ti un nuevo inicio, que empieces de cero. El regalo más grande que tiene tu mamá es que tú el día de hoy eres agradecido, si ella no hubiese sido una gran mujer, no estarías a su lado”, expresó el presentador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.