AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Yahaira Plasencia y Son Tentación se reencuentran en sorprendente show

Espectáculos LR

El sábado 12 de diciembre Yahaira Plasencia y Son Tentación volvieron a los escenarios en un espectáculo virtual. Foto: composición/Instagram
El sábado 12 de diciembre Yahaira Plasencia y Son Tentación volvieron a los escenarios en un espectáculo virtual. Foto: composición/Instagram

Amy Gutiérrez también formó parte del concierto que ofreció la orquesta salsera por su octavo aniversario.

Publicidad

Yahaira Plasencia y Son Tentación sorprendieron a todos sus seguidores con un inolvidable reencuentro que tuvo lugar el fin de semana.

El sábado 12 de diciembre, la cantante y la orquesta liderada por Paula Arias, se volvieron a juntar en los escenarios en un increíble concierto virtual.

Ello debido a que la agrupación salera invitó a varios artistas a ser parte de la celebración por lo 8 años de Son Tentación.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Ulala” compartió parte de su participación en el concierto de aniversario de la orquesta que la vio nacer en el ambiente musical. Durante su presentación, Yahaira bailó e interpretó “Déjala”, uno de sus temas emblemas de la agrupación.

Lazy loaded component

Asimismo, Amy Gutiérrez, quien, al igual que la popular ‘Patrona’, inició su carrera artística en dicha orquesta, también participó en el espectáculo de aniversario.

Son Tentación también estuvo acompañada de otros grandes exponentes de la salsa como Combinación de la Habana, Antonio Cartagena, entre otros. El cantante cubano Nesty también se unió al show con el tema “Hawái” en versión salsa.

En su Instagram, la agrupación agradeció a todo su público por el respaldo y cariño que les brindaron a lo largo de todos estos años.

“Hace 8 años comenzó esta aventura llamada Son Tentación y no podemos estar más que felices de seguir avanzando, renovándonos y compartiendo nuestra música gracias a ustedes”, se lee en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.