LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Susy Díaz y Flor Polo se solidarizan con familia venezolana que limpia puente peatonal

Espectáculos LR

LRTendencias

13 Dic 2020 | 10:04 h
Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva protagonizan segmento de Al sexto día. Foto: captura Panamericana TV
Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva protagonizan segmento de Al sexto día. Foto: captura Panamericana TV

El programa Al sexto día informó que Flor Polo, Néstor Villanueva y Susy Díaz ayudaron a una familia extranjera con una canasta de víveres.

Corazón solidario. Susy Díaz, Flor Polo y su esposo Néstor Villanueva se sumaron a una campaña por navidad promovida por el programa Al sexto día.

Tras el lanzamiento de villancico navideño, los integrantes de la popular familia de la farándula participaron del segmento denominado ’Cuando la cámara ayuda’, en el que colaboraron con una familia venezolana que se dedica a limpiar y adornar un puente en San Luis, en la avenida Javier Prado.

Vestido de Papá Noel y Mamá Noelas, Néstor Villanueva, Florcita Polo y Susy Díaz recorrieron las calles aledañas, conversando con los transeúntes y hasta bailando en los semáforos, para así obtener apoyo económico a favor de Joel (proveniente de Maracaibo), su hija y su nieta.

“Yo siento que acá estoy haciendo un buen trabajo porque es un trabajo para la comunidad”, comentó el venezolano, quien hace dos años y junto a su familia se vio obligado a abandonar su país de nacimiento debido a la fuerte crisis política y económica.

Lazy loaded component

Tras culminar la jornada de colaboración, Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva tuvieron otro noble gesto con la familia al obsequiarles una canasta de víveres para que puedan pasar una bonita Nochebuena.

Al término de la nota, Néstor y Florcita Polo, quienes recientemente celebraron sus 10 años de matrimonio, lamentaron que no mucha gente haya tenido la voluntad de colaborar, pero rescataron la bondad de quienes si tuvieron a bien hacerlo.

Además, aprovecharon para desearle a todos los televidentes de Al sexto día unas Felices Fiestas. “Feliz Navidad a ti, Mónica (Cabrejos) y a toda la gente que siempre te ve”, dijo el cantante de cumbia.

Susy Díaz, Flor Polo y Néstor Villanueva estrenan villancico

Susy Díaz junto a su hija Flor Polo y el esposo de esta, Néstor Villanueva lanzaron un villancico por Navidad.

La presentación de esta canción se realizó en durante el programa En boca de todos. Asimismo, como parte de la letra, Susy Díaz no dudó en incluir una de sus habituales y famosas “dietas”.

“La dieta de Navidad, hacerlo hasta pedir piedad”, se escucha decir a la artista de 56 años.

Lazy loaded component

Flor y Néstor cumplen 10 años de casados

A través de sus redes sociales, la pareja compartió imágenes de su agasajo por los 10 años de matrimonio.

“Este recuerdo es por mis 10 años de matrimonio ‘bodas de aluminio’ que guardaremos en nuestros corazones junto a mi esposo, mis hijos y hermanos que me acompañaron en esta noche de gala. Gracias, Dios, por bendecir mi hogar”, escribió la hija de Susy Díaz en su Instagram.

Susy Díaz se separa de Walter Obregón

La excongresista se pronunció sobre su ruptura con Walter Obregón. Tras un ‘ampay’ de Magaly TV, la firme, se supo que ambos habían decidido separarse.

“El que ha dicho que seguimos es él, porque el trabajo nos ha separado y yo siento que no hay una relación porque no estamos juntos”, dijo Susy Díaz durante un enlace de TV.

Néstor dedica mensaje a Flor Polo

Néstor Villanueva le dedicó un romántico mensaje a su esposa Flor Polo por su doceavo aniversario juntos. A través de Instagram, decidió compartir la dedicatoria.

“Momentos especiales. 12 años de estar a tu lado y de mucha felicidad. En el lugar donde nos conocimos. Hoy las palabras sobran, solo decirte... ¡Feliz 12 años juntos, mi vida!”, escribió el cumbiambero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.