Flor Polo y Néstor Villanueva celebran bodas de aluminio

“Gracias, Dios, por bendecir mi hogar”, manifestó Flor Polo al cumplir diez años de casada.

Flor Polo compartió en sus redes sociales las imágenes de la celebración de su aniversario. Foto: Instagram
Flor Polo compartió en sus redes sociales las imágenes de la celebración de su aniversario. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Más enamorados que nunca! Flor Polo y su esposo, Néstor Villanueva, han celebrado sus bodas de aluminio al cumplir 10 años de casados.

El aniversario de los flamantes esposos fue la semana pasada; sin embargo, la hija de Susy Diaz recién se animó a compartir con sus seguidores las imágenes de su agasajo este ultimo fin de semana.

En sus redes sociales, Flor publicó un video en el que muestra cómo fue su celebración en compañía de su familia.

“Este recuerdo es por mis 10 años de matrimonio ‘bodas de aluminio’ que guardaremos en nuestros corazones junto a mi esposo, mis hijos y hermanos que me acompañaron en esta noche de gala. Gracias, Dios, por bendecir mi hogar. Agradezco a toda la producción encabezada por Carlos Díaz Chacón, por los días y noches que se estuvo cuidando cada detalle para esta increíble realización. Esto es para ustedes, mis queridos seguidores y público que tanto amo”, escribió en su Instagram.

Lazy loaded component

Asimismo, la popular ‘Florcita’ reveló estar emocionada por haber cumplido su sueño de vestirse de novia y reafirmar su unión con su esposo 10 años después de su boda.

“Con todo lo que hemos vivido estos años, puedo dar gracias a Dios porque ha mantenido con victoria nuestro hogar y nuestro amor”, agregó la joven empresaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.