Al fondo hay sitio: actores de la serie protagonizan emotivo reencuentro

Magdyel Ugaz compartió una postal con sus excolegas de Al fondo hay sitio. “Reencuentros que alegran el corazón”, escribió.

Parte del elenco de la serie televisiva Al fondo hay sitio. Foto: América TV
Parte del elenco de la serie televisiva Al fondo hay sitio. Foto: América TV
Espectáculos LR

Al fondo hay sitio fue una de las series de TV más exitosas en nel Perú. Gracias a su gran acogida, la producción de América TV contó con ocho temporadas sobre las historias de los González y los Maldini.

Ahora, tras cuatro años de su último episodio, algunos de los protagonistas tuvieron un conmovedor reencuentro, el cual fue inmortalizado en una fotografía por Magdyel Ugaz y, posteriormente, compartido por la actriz en Instagram.

“Reencuentros que alegran el corazón”, escribió la artista que dio vida a la popular ‘Teresita’, junto a la instantánea donde aparece al lado de Lazlo Kovacs ’Tito’, Christian Thorsen ‘Raúl del Prado’ y David Almandoz ’Pepe’.

Actores de Al fondo hay sitio se reencuentran tras cuatro años del fin de la serie. Foto: captura Instagram

Como se recuerda, Al fondo hay sitio, producida por Efraín Aguilar, se estrenó por la señal de América TV el 30 de marzo del 2009 y llegó a su fin el 5 de diciembre del 2016.

Erick Elera y Magdyel Ugaz recrean video de “El taxi churro”

En agosto del 2020, Erick Elera y Magdyel Ugaz sorprendieron a sus seguidores al recrear el video de “El taxi churro”, popular tema que cantaba Joel cuando manejaba su mototaxi en Al fondo hay sitio.

En el dúo de Tiktok, el actor aparecía sobre un carro de juguete realizando divertidos movimientos, mientras que su compañera lo veía y hacía graciosos gestos.

Lazy loaded component

¿Cómo se llama la actriz que interpreta a ‘Charo‘ en Al fondo hay sitio?

Mónica Sánchez fue la actriz encargada de dar vida a Rosario ’Charito’ Flores en la teleserie Al fondo hay sitio.

El personaje de Sánchez era el de una humilde ama de casa, encargada de dirigir todos los quehaceres en la casa de la familia González.

AFHS: ¿Qué es de la vida de Junior Silva?

Junior Silva, el recordado ‘Pollo gordo’ en la popular serie, se reinventó en esta pandemia con nuevo negocio en el rubro culinario.

Tras el cierre de cines, teatros y eventos por la pandemia del coronavirus, l artista decidió crear su emprendimiento. “Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena”, escribió en un post de Instagram.

Al fondo hay sitio: Andrés Wiese dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Erick Elera

El último 9 de diciembre, el actor y cantante Erick Elera cumplió 37 años y su amigo Andrés Wiese le dedicó un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram.

“A los verdaderos amigos hay que celebrarlos y agradecerles siempre por estar allí... ¡Feliz Cumpleaños mi querido @erickeleraoficial!”, escribió el recordado intérprete de Nicolás de las Casas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.