VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

María Pía Copello estrena “Blanca Navidad”, su primera canción navideña

La influencer María Pía Copello y su hija menor renuevan un clásico villancico para alegrar la Navidad de los peruanos durante la pandemia.

María Pía Copello y su hija le dieron un toque especial a la canción con un mensaje enfocado en la actual coyuntura. Foto: captura YouTube
María Pía Copello y su hija le dieron un toque especial a la canción con un mensaje enfocado en la actual coyuntura. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

María Pía Copello continúa con el desarrollo su carrera musical. Luego del éxito que logró con su primer tema “Like”, la exconductora ahora se anima a alegrar las fiestas con una canción navideña.

La influencer cantó junto a su hija menor, quien hace su debut musical, una renovada versión del clásico villancico “Blanca Navidad” con el que pretende ponerle un toque de diversión a las celebraciones de fin de año.

A través de Instagram celebró el estreno del video de la canción e invitó a sus seguidores a poder verlo en YouTube.

“Una nueva aventura navideña de la mano de mi minipartner de videos. La más afanada porque no saben cómo se divierte compartiendo con mami. ¿Ya vieron el videoclip de Blanca Navidad?”, escribió María Pía Copello.

Del mismo modo detalló que su esposo Samuel hace una aparición especial en la grabación, a pesar de ser muy reservado con su imagen. “A pedido del público, mi esposo aceptó salir en algunas escenas. Todo lo que hace el amor”, compartió.

El clip de “Blanca Navidad” fue estrenado el 11 de diciembre y ya ha acumulado más de 30.000 reproducciones.

María Pía Copello y su hija Catalina le dieron un toque especial a la canción con un mensaje enfocado en la actual coyuntura que se vive debido a la pandemia del coronavirus.

“La familia es lo más importante. Feliz Navidad para todo el mundo. Estemos unidos siempre, que todos los niños sean felices. Aunque estemos lejos, estaremos cerca de corazón. Feliz Navidad”, expresaron las cantantes al finalizar el tema.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.