LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Jennifer Lopez emociona a su mamá con fiesta sorpresa por su cumpleaños 75

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Dic 2020 | 17:52 h
Jennifer Lopez celebró el cumpleaños 75 de su madre con una fiesta sorpresa a la que asistieron sus familiares más cercanos. Foto: @jlo Instagram
Jennifer Lopez celebró el cumpleaños 75 de su madre con una fiesta sorpresa a la que asistieron sus familiares más cercanos. Foto: @jlo Instagram

La cantante Jennifer Lopez compartió imágenes de la fiesta sorpresa de cumpleaños que organizó para su madre Guadalupe Rodríguez.

Jennifer Lopez homenajeó a su madre Guadalupe Rodríguez con una fiesta sorpresa que organizó en complicidad con algunos de sus familiares más cercanos. La ‘diva del Bronx’ compartió las imágenes de la celebración a través de sus redes sociales, donde además dedicó un cariñoso mensaje para la mujer que le dio la vida hace 51 años.

“¡Feliz 75 cumpleaños a mi hermosa mami! Te amo mucho, todos lo hacemos. Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades. Gracias por tu amor, energía, apoyo sin fin y por ser tú misma. Te amo por siempre”, escribió la estrella latina, en su cuenta oficial de Instagram.

Lazy loaded component

La publicación también incluye el video del preciso momento en el que la matriarca de los Lopez ingresa a su fiesta y se emociona entre las palmas de sus hijas Jennifer, Lynda y Leslie. Otros invitados estuvieron presentes en la reunión de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

La intérprete de “In the morning” también posteó una serie de clips que muestran lo mucho que disfruta su madre en cada uno de sus conciertos. ‘Lupe’, como la llaman de cariño, suele estar en primera fila cantando y bailando en cada presentación de la última de sus engreídas.

Jennifer Lopez suspende por segunda vez su matrimonio con Alex Rodríguez

La diva latina Jennifer Lopez no tiene apuros por volver a caminar hacia el altar, pues a inicios de diciembre anunció que pospuso su matrimonio por segunda vez con el deportista Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió en marzo de 2019 y pese a que ya pasaron casi dos años, aún no han podido concretar su unión. “Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda por culpa del coronavirus y por culpa de la cuarentena. Lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce”, declaró JLo durante una entrevista con el portal de noticias Access Hollywood.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.