Guaynaa y Lele Pons confirman que ya son pareja con románticas fotos

Espectáculos LR

LRTendencias

La influencer impactó a sus seguidores con un serie de imágenes donde aparece besando al intérprete colombiano. “Mío (es oficial)”, escribió en Instagram. Foto: Instagram
La influencer impactó a sus seguidores con un serie de imágenes donde aparece besando al intérprete colombiano. “Mío (es oficial)”, escribió en Instagram. Foto: Instagram

La nueva pareja inició su historia de amor con la producción de “Se te nota”, tema en el que Guaynaa y Lele Pons colaboraron.

¡Es oficial! Guaynaa y Lele Pons anunciaron que han iniciado una relación amorosa y de esta manera confirmaron las sospechas de sus millones de fanáticos.

El reguetonero y la estrella de redes sociales demostraron su amor a través de románticas fotos y mensajes que difundieron por medio de sus redes sociales.

La influencer impactó a sus seguidores con un serie de imágenes donde aparece besando al intérprete colombiano. “Mío (es oficial)”, escribió en Instagram.

Dicha publicación generó conmoción en la plataforma y llegó a acumular más de 400.000 ‘me gusta’ en pocos minutos. Además captó la atención de artistas como Luis Fonsi y Olga Tañón, quienes no dudaron en felicitar a la nueva pareja.

Sus seguidores también expresaron emoción al conocer sobre su romance. “Hermosa pareja, pero ya lo sabíamos” y “Finalmente lo confirmaron, sean felices”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Por su parte, Guaynaa escribió un corto pero significativo mensaje en la red social junto a divertidos retratos de sus vacaciones con Lele Pons.

Su historia de amor comenzó con la producción de “Se te nota”, canción de género urbano en la que ambos colaboraron. Desde entonces, los cantantes demostraron su química con fotos y videos que difundieron en redes sociales.

Las sospechas de sus fanáticos se hicieron más fuertes cuando Lele Pons y Guaynaa coordinaron disfraces para Halloween y celebraron la festividad con un tierno beso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.