Daniel F cierra el 2020 con show virtual Los extraños personajes de Navidad

El rockero peruano Daniel F bautizó su último show virtual del año en honor a una historia escrita dedicada a su papá.

Daniel F ofrecerá un concierto virtual el sábado 26 de diciembre. Foto: difusión
Daniel F ofrecerá un concierto virtual el sábado 26 de diciembre. Foto: difusión
Espectáculos LR

Daniel F, el legendario líder y vocalista de la banda peruana Leuzemia, anunció en su perfil oficial en Facebook la realización de un show virtual para cerrar el 2020, un año golpeado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En ese difícil contexto, el rockero peruano ha sabido mantener la conexión con sus seguidores a través de presentaciones virtuales.

“Cada presentación la tomo como si fuera la última, pues uno nunca sabe, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Y si de verdad fuera la última, pues quiero que la gente lo recuerde como que ahí lo dejé todo: la garganta, el alma, mi vida. Por eso cada show es muy especial para mí”, dice Daniel F a través de un comunicado.

Ahora, el intérprete de “En la travesía de tu ausencia” anuncia para el sábado 26 de diciembre un concierto virtual desde las 8.00 p. m. por Facebook live.

Los extraños personajes de Navidad es el título elegido para el recital en vivo que ofrece Daniel F, y cuyo significado se explica en una historia inspirada en la figura de su padre, escrita para su blog El escondrijo de los tuertos.

En esa entrada, el cantautor peruano relata un cuento fantástico de Navidad, ambientado en 1962, cuando él aún era niño y su padre seguía vivo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.