LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Macs Cayo y Fiorella Giampietri se comprometieron: “Y ella dijo sí”

A través de sus redes sociales, el hermano de Fiorella, Bárbara y Stephanie Cayo dio el anuncio con un mensaje y foto junto a su pareja.

La joven exhibió su anillo de compromiso en una foto compartida por el hermano de las Cayo en redes sociales. Foto: Macs Cayo/Instagram
La joven exhibió su anillo de compromiso en una foto compartida por el hermano de las Cayo en redes sociales. Foto: Macs Cayo/Instagram
Espectáculos LR

¡Le dijo que sí! Macs Cayo, hermano de las influencers Bárbara, Stephanie y Fiorella, utilizó sus redes sociales para compartir la noticia de su compromiso con su novia.

Con un mensaje de Instagram, el ex chico reality mencionó que su pareja Fiorella Giampietri aceptó dar el siguiente paso en su relación.

“And she said yes” (Y ella dijo sí)”, escribió el joven junto a una foto con la comunicadora social, quien presumía su anillo de compromiso. “Pa’ que te digo que no, si sí”, puso, por su parte, la joven.

¿Quién es Macs Cayo? El hermano de las conocidas actrices e influencers tuvo un breve paso en el programa de competencias Combate, en 2016.

Desde hace varios años lleva una relación con Fiorella Giampietri, con quien comparte fotos y videos junto en las redes sociales.

Otras parejas que se comprometieron este año

Como se recuerda, hace unos meses la pareja conformada por Deyvis orosco y Cassandra Sánchez también anunció su compromiso.

Tras varios años de relación, el cumbiambero y la hija de Jessica Newton decidieron dar un paso más en su relación.

De igual manera, la mexicana Ninel Conde y el empresario Larry Ramos hicieron lo mismo, tras 8 meses de romance.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, contó la extranjera a People en Español sobre cómo fue la pedida de mano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.