EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Gian Marco recuerda sus épocas en los 90 con afiche de su álbum Personal

Espectáculos LR

LRTendencias

El cantante compartió un afiche de su segundo disco en sus redes sociales. Foto: Gian Marco/Instagram
El cantante compartió un afiche de su segundo disco en sus redes sociales. Foto: Gian Marco/Instagram

Con el hashtag TBT, el cantante peruano Gian Marco recordó un antiguo afiche de su segundo disco: Personal, donde se muestra con look distinto al actual.

Gian Marco, uno de los cantantes peruanos más destacados a nivel internacional, aprovechó sus redes sociales para compartir una antigua fotografía.

A través de Instagram, el cantautor publicó el afiche de su segundo disco de estudio titulado Personal, que lanzó en 1992. El músico recalcó que se veía con un look muy distinto al actual en dicha portada.

“1992. La compañía solía hacer tarjetas de promo para el segundo disco de mi carrera titulado Personal. ¿Qué tal el look?”, escribió el ganador del Grammy.

Como se recuerda, en dicho álbum, estaba una de las canciones más icónicas del artista: “Canción de amor”. En ese sentido, el artista preguntó a sus seguidores sobre cuál era el título del tema más exitoso de aquel setlist.

Gian Marco fue despedido por productora

El pasado 2 de diciembre, Gian Marco reveló algo inédito en una de sus publicaciones de Instagram.

Según escribió, uno de los sellos discográficos donde trabajó lo despidió sin motivo alguno.

“Recuerdo perfectamente el día en que me invitaron a dar un paso al costado y no pertenecer más a las filas de una compañía discográfica muy importante”, redactó.

“Hacía solo tres meses había ganado mi primer Latin Grammy con Resucitar y pensaba que las cosas venían bien, pero tuve que irme. No sabía si era mi música, si era yo; en fin, no entendía nada”, agregó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.