ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Taylor Swift dona 13.000 dólares a familias afectadas económicamente

Espectáculos LR

“Nadie tiene por qué sentir ese nivel de estrés que tienes", escribió la cantante a una de las mujeres. Foto: Instagram
“Nadie tiene por qué sentir ese nivel de estrés que tienes", escribió la cantante a una de las mujeres. Foto: Instagram

La cantante Taylor Swift se conmovió con el caso de dos mujeres que perdieron sus trabajos debido a la COVID-19 y, además del dinero, las sorprendió con mensajes de apoyo.

Publicidad

Taylor Swift demuestra nuevamente su espíritu caritativo y solidario. Luego de estar enfocada en la producción de su nuevo disco Evermore, la cantante norteamericana también trata de ayudar a sus compatriotas.

La artista de 30 años realizó una generosa donación a un par de madres que no tienen cómo sostener económicamente a sus familias debido a la pandemia.

Según informó Fox News, Shelbie Szpulak y Nikki Cornwell perdieron sus trabajos debido a la expansión del coronavirus y atravesaron dificultades para pagar por servicios básicos, como alimentos y alquiler.

Ante esta situación, las mujeres se vieron obligadas a difundir sus casos en la plataforma Go fund me, donde las personas pueden realizar aportes en línea.

Al conocer los casos, Taylor Swift no dudó en ayudarlas y decidió destinar 13.000 dólares a cada una de ellas.

Además del dinero, la intérprete de “Singer” dejó mensajes de apoyo y motivación. “Nadie tiene por qué sentir ese nivel de estrés que tienes. Espero que tú y tu hermosa familia pasen unas buenas fiestas de fin de año”, dijo a una de las madres mediante un video.

Esta no es la primera vez que la famosa cantante ha realizado donaciones. Anteriormente, le cumplió el sueño a un joven en el Reino Unido que anhelaba asistir a la universidad. Además, donó un millón de dólares para combatir los efectos de un tornado en su natal Tennessee.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.