EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

PSV a Steven Mercado de Yo soy: “Gracias por el honor de tu imitación”

Espectáculos LR

Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos al participante en la competencia. Foto: difusión
Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos al participante en la competencia. Foto: difusión

En sus redes sociales, el cantante peruano resaltó el talento de su imitador.

Publicidad

Pedro Suárez Vértiz ha quedado sorprendido con su imitador de Yo soy, Steven Mercado. En sus redes sociales, el cantante destacó el talento y dedicación que el joven evidencia en cada performance.

“No puedo ser indiferente con este muchacho Steven Mercado. Porque no solo aprecio que dedique su vida presente a imitarme —y concursar haciéndolo—, sino que ha pasado la cuarentena completamente solo y lejos de su familia, para participar en el programa Yo soy”, se lee al inicio del texto del rockero en Facebook.

Asimismo, resaltó el esfuerzo del participante y recordó cuando, anteriormente, fue al programa a imitar al grupo Arena Hash.

“Este músico vive en Oxapampa. Muy lejos de Lima y ya van varias temporadas del programa en las que ha participado y no ha ganado. Personalmente, la vez que con sus amigos imitaron a mi ex banda Arena Hash, fue una de las mejores imitaciones en la historia de Yo soy”, agregó.

“Anoche sobrevivió a la eliminación y la cosa ya se volvió dramática para mí, por la ansiedad que Steven debe estar pasando. Su sacrificio hace rato que sobrepasó el valor de lo que significa ganar la temporada del programa”, expresó.

No puedo ser indiferente con este muchacho Steven Mercado. Porque no solo aprecio que dedique su vida presente a imitarme- y concursar haciéndolo- sino que ha pasado la cuarentena completamente solo y lejos de su familia, para participar en el programa “Yo Soy”. Este músico vive en Oxapampa. Muy lejos de Lima y ya van varias temporadas del programa en las que ha participado y no ha ganado. Personalmente la vez que con sus amigos imitaron a mi ex banda Arena Hash, fue una de las mejores imitaciones en la historia de “Yo Soy”. Anoche sobrevivió a la eliminación y la cosa ya se volvió dramática para mí, por la ansiedad que Steven debe estar pasando. Su sacrificio hace rato que sobrepasó el valor de lo que significa ganar la temporada del programa. Desde aquí hermano mío te deseo lo mejor en tu camino a la final, y muchísimas gracias por el honor de tu imitación. Buenos días amigos y feliz jueves para todos !!!

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Thursday, December 10, 2020

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz le deseó muchos éxitos en la competencia.

“Desde aquí, hermano mío, te deseo lo mejor en tu camino a la final, y muchísimas gracias por el honor de tu imitación”, dijo el cantante nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.