VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

El exesposo de Naya Rivera volverá a la actuación tras la muerte de la actriz

Ryan Dorsey, viudo de la actriz, formará parte de un episodio de la serie Station 19.

En sus redes sociales, el actor dio detalles del episodio en el que aparecerá. Foto: difusión
En sus redes sociales, el actor dio detalles del episodio en el que aparecerá. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Vuelve a las pantallas! Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, regresará a la actuación y hará su primera aparición en televisión desde la muerte de la artista.

Dorsey comentó, a través de sus redes sociales, sobre el proyecto con el que volverá a la pantalla chica. El actor será parte de un nuevo episodio de la serie de Shonda Rhimes, Station 19, donde encarnará a un personaje llamado Eddie.

Según con lo que mencionó el actor, el episodio en el que participará (Don’t Look Back in Anger), dejará ver cómo los equipos de emergencia afrontan una realidad distinta durante una pandemia.

“Mañana por la noche a las 8PM por ABC, nos vemos / EDDIE en “Station 19” (¡gracias por invitarme!). Y vean cómo los trabajadores de primera línea lidian con la locura bajo presión de primera mano durante una pandemia sin saber el tipo de personajes que encontrarán”, escribió el interprete en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen que Ryan Dorsey compartió, también aparecen los actores Jason George y Barrett Doss, quienes dan vida a Ben Warren y a Vic Hughes respectivamente tanto en esta serie, como en Grey’s Anatomy.

A principios de este año, el actor tuvo un par de apariciones este año dentro de dos shows de la compañía ABC: la primera fue en la serie Stumptown y la segunda en la serie The Rookie. Sumado a esto, también aparecerá en el filme Heavy Doom.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.