LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Belinda y Christian Nodal son nombrados como la pareja del año por People

Espectáculos LR

LRTendencias

10 Dic 2020 | 22:00 h
La ‘Princesa del pop’ y el artista de 21 años recordaron cómo fue su primer encuentro. Foto: revista People en español
La ‘Princesa del pop’ y el artista de 21 años recordaron cómo fue su primer encuentro. Foto: revista People en español

Los cantantes mexicanos aparecieron en la portada de un medio por primera vez desde que confirmaron su relación y protagonizaron una romántica entrevista.

¡Enamoradísimos! Christian Nodal y Belinda continúan acaparando la atención de los medios tras confirmar su relación amorosa. Los mexicanos recibieron el título de la pareja del año por la revista People en español.

Además de aparecer en la carátula de un medio por primera vez, los cantantes también protagonizaron una romántica entrevista con la que dejaron claro que su relación es una de las más estables.

La ‘Princesa del pop’ y el artista de 21 años recordaron cómo fue su primer encuentro. “Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal. Se me hizo guapísima”, dijo Christian Nodal sobre el día en que Belinda lo invitó a bailar en los Premios de la Radio.

La intérprete de “Amor a primera vista” aseguró a People que sintió una fuerte conexión cuando ambos se reencontraron meses después en La Voz: “Empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos”.

La publicación de la popular revista generó sorpresa y emoción entre los fanáticos de la pareja. Acumularon más de 180.000 reproducciones en Instagram.

A pesar que han decidido ser discretos en cuanto a su relación amorosa, el representante de la música regional mexicana aseguró anteriormente que Belinda lo ha ayudado a encontrar la estabilidad en su vida.

“Esta es la mejor etapa de mi vida. Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, expresó Christian Nodal.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.