Bad Bunny celebra sus logros: “Lo que hice con tanto amor está brillando”

El popular Bad Bunny se mostró contento por el éxito de su carrera musical con un divertido video a su estilo. “Celebra tus logros, trabajaste por ello”, señaló.

Bad Bunny festejó el éxito de su carrera musical con un divertido video que publicó en sus redes sociales. Foto: @badbunnypr Instagram
Bad Bunny festejó el éxito de su carrera musical con un divertido video que publicó en sus redes sociales. Foto: @badbunnypr Instagram
Espectáculos LR

Bad Bunny es uno de las máximas estrellas del género urbano y este 2020 su fama se consolidó con el lanzamiento de sus discos YHLQMDLG, Las que no ibas a salir y El último tour del mundo, con el que jugó con la idea de un posible distanciamiento de la música. El puertorriqueño logró posicionarse entre los primeros puestos en las más importantes listas de reproducciones en todo el mundo.

El popular ‘Conejo Malo’ es muy consiente de su éxito y lo reconoció a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde además se mostró agradecido con sus fieles seguidores.

“¡Celebra tus logros, trabajaste para ello! Yo estoy contento de que lo hice con tanto amor esté brillando en el mundo entero. Así que voy a seguir disfrutándolo y agradeciéndoles a ustedes por siempre”, manifestó el artista en su red social.

Además, el intérprete de “Dakiti” mostró un hilarante video en el que se luce celebrando sus logros vistiendo una bata encima de un atuendo cómodo y sosteniendo una copa de vino.

Los seguidores de Bad Bunny no dejaron pasar la oportunidad para elogiarlo y expresar sus mejores deseos, por medio de la sección de comentarios. “Eres el mejor artista del mundo”, “¡Mucho nivel!”, “¡Te lo mereces!”, “¡El mundo es tuyo!”, “¡Te amamos, Benito!”, “Copas arriba que la vida es bella”, “Como siempre rompiéndola ¡Que sigan los éxitos!”, escribieron los cibernautas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.