Luciana Fuster tras su paso por el programa Hoy: “Otro sueño cumplido”

A través de Instagram, Luciana Fuster expresó su felicidad por estar en el programa Hoy, de Televisa, como invitada especial.

La joven integrante de Esto es guerra sorprendió a sus fans al visitar los sets de Televisa para presentarse en el programa mexicano. Foto: Luciana Fuster/Instagram
La joven integrante de Esto es guerra sorprendió a sus fans al visitar los sets de Televisa para presentarse en el programa mexicano. Foto: Luciana Fuster/Instagram
Espectáculos LR

Continúa su presencia en el extranjero. Luciana Fuster compartió en sus redes sociales un mensaje expresando su alegría por estar de invitada en el programa Hoy.

Como se recuerda, la integrante de Esto es guerra viajó hasta México para presentarse en el espacio matutino de Televisa. El último martes 8 de diciembre, la bailarina participó de una divertida secuencia.

“Otro sueño cumplido. Hoy estuve en Televisa, en el programa Hoy, y aún no me lo creo. Gracias por tanta buena vibra y cariño”, escribió la modelo en un post de su cuenta de Instagram.

En las historias de la misma red social, compartía instantáneas de su presencia en el programa azteca. Como parte de su estadía en México, también brindó entrevistas para otros medios de comunicación.

Luciana Fuster en secuencia de Hoy

Durante su paso por el programa, la chica reality fue presentada como una famosa ‘tiktokera’. En dicha emisión, realizó una rutina de ejercicios mientras se escuchaba su canción “B.A.E Remix” como fondo musical.

“Gracias por la invitación, estoy feliz de estar aquí”, dijo Luciana en agradecimiento por participar en el espacio mexicano.

Algo que llamó la atención fue la pregunta de Andrea Escalona, quien le consultó si era argentina. “¡Soy peruana!”, dijo la joven.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.