EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Leslie Shaw se realiza prueba de COVID-19 en Miami desde su automóvil

Espectáculos LR

Leslie Shaw no dio detalles sobre el resultado de la prueba de descarte. Foto: difusión
Leslie Shaw no dio detalles sobre el resultado de la prueba de descarte. Foto: difusión

La cantante mostró a sus seguidores el momento en el que hacía cola con su carro para someterse al descarte del coronavirus.

A principio de año, Leslie Shaw se fue a vivir a Estados Unidos para trabajar en su carrera, en busca de la internacionalización.

Sin embargo, esta vez, la cantante sorprendió a sus seguidores, no precisamente con alguna novedad artística, sino por sus cuidados de salud.

En sus redes sociales, la intérprete peruana compartió el momento en el que se encontraba formando una cola, desde su automóvil, para someterse a una prueba de descarte del coronavirus, en Miami, Florida.

Me voy a hacer la prueba de la COVID-19 en el carro. Sé que te ponen un palo acá por la garganta. Voy a ver si puedo filmar para que vean. Me han puesto mi número ahí (en la luna del auto)”, contó la intérprete de “La faldita” en un video de sus historias de Instagram.

Después de un momento, Leslie Shaw nuevamente compartió un clip, donde comentó que ya había pasado la prueba.

“¡Ay! No pude filmar. Me metieron la cosa esa hasta el cerebro. Ja, ja, ja. ¡Ay!”, bromeó.

Pese a que no dio más detalles ni reveló el resultado de la prueba, la cantante habría dado negativo al coronavirus, ya que se conoce que a quien da positivo le piden ponerse a buen recaudo y guardar cuarentena por dos semanas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.